Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Wiretec Diamant confirma la presentación del hilo “Supreme” en Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Wiretec Diamant S.L. afronta la exhibición más importante para la piedra natural Marmomac 2019 con un apoyo férreo a la oferta que esta feria brinda de aproximación de cualquier persona al mundo de la piedra natural y el universo que engloba todo lo que la rodea. Estarán ubicados en el Hall 7 Stand B3 y presentarán el hilo “Supreme”.

hilo-wiretec

Wiretec Diamant que ha trabajado este año con sus hilos de cantera de la gama Standard (Hilo de precio medio y coste medio para profesionales con una facilidad uso Smart) y la gama Premium (Hilo de precio por encima de la media pero con un coste reducido para profesionales con equipamientos o materiales más exigentes) ha conseguido facilitar el trabajo de selección de la herramienta adecuada. “Presentaremos un hilo diamantado de gama Supreme que representará un ahorro de hasta un 40% sobre los valores actuales a un precio ajustado al mercado, este hilo estará disponible para nuestros clientes a partir de 2020 y será presentado durante la feria de Marmomacc 2019”. confirma Víctor M. Pérez Preciado, sales manager de Wiretec.

Actualmente Wiretec Diamant ha identificado todo aquello que no está permitiendo a las empresas del sector en la parte de extracción poder obtener una rentabilidad y una productividad realmente eficiente en su trabajo, “por eso hemos ideado para el próximo 2020 un plan de formación para empresas que realmente busquen identificar sus costes reales de extracción, tener un personal cualificado y mejorar en el aprovechamiento del tiempo de trabajo por metro cúbico . Bajo un programa donde estamos intentando unir a grupos de canteros, como ya hemos hecho en algunas zonas de Portugal, nuestros clientes o todos aquellos profesionales del sector que se dedican a la extracción de la materia prima podrán en diferentes sesiones que presentaremos en un calendario en diciembre. El objetivo es entender un poco más los costes periféricos del uso del hilo diamantado tanto en cortes en bancada como en los cortes de desquite, principal área donde los clientes están teniendo un coste desorbitado”, explica Víctor M. Pérez Preciado.

En cuanto al ámbito de fábrica afirma que también han decidido facilitar el uso de las herramientas diamantadas por lo que con la extensa base de datos de corte de materiales han establecido su producto en tres variantes principalmente regidas por la dureza y abrasividad de los materiales cortados por los clientes.

“El éxito de nuestro hilo de 5,3mm ha sido, después de un arduo camino, indiscutible y Wiretec diamant se está estableciendo como la gran alternativa para los clientes con estas máquina y donde ya ha superado notablemente los rendimientos de otros fabricantes que ostentaban la cabecera de esta variante de hilo, concretamente con nuestro modelo “ Ultra” que trabajamos principalmente en el mercado Italiano”.

Finalmente Wiretec Diamant quiere llevar una iniciativa conjuntamente con el Grupo Confindustria Marmomacchine del cual forma parte con su sucursal en Italia, presentando unas condiciones de garantía que sea utilizada por los fabricantes de hilo y “que nos permita tener criterio a la hora de evaluar problemas de corte que en más de un 60% de los casos son ajenos al producto y que muchos fabricantes de hilo están asumiendo erróneamente”.

Desde la entrada en el grupo de Pietra Naturale Autentica, el equipo de Wiretec no deja de destacar lo apasionante que es el mundo de la piedra natural, la gran variedad que existe en la naturaleza y el sentimiento que transmite el poder tener una parte de otro punto del globo en nuestro hogar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] novedad mostraba el hilo “Supreme” que representará un ahorro de hasta un 40% sobre los valores actuales a un precio ajustado al […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/