Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Cenor prepara la apertura de tiendas en Barañáin y Avilés

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cenor preparar la apertura de tiendas en Barañáin (Navarra) y Avilés (Asturias) a lo que se une la remodelación de algunas de ellas como Cenor Carballo (A Coruña).

cenor_carballo

El proyecto de reforma de Cenor Carballo ha sido desarrollado de la mano del estudio de diseño Costa, en busca de un punto de venta más actual y tecnológico. La compra se convierte en una experiencia más sensorial y agradable para el cliente.

Cenor Carballo, cuenta con un amplio local de más de 1.000 m2 a dos niveles, uno de ellos destinado a la gama de producto y otro a exposición de cocinas de diseño. Como novedad, el local cuenta con un “espacio de gaming” dedicado al público más joven.

Al frente del negocio se encuentra Cristina Seoane, experta en Publicidad y Relaciones Públicas y especializada en Creación y Comunicación Digital por la Universidad de A Coruña. Su formación le permite liderar un equipo de cinco profesionales y aportar un gran valor en el asesoramiento a sus clientes y en la comunicación del punto de venta.

Cenor nació a principios de los años 90 en Santiago de Compostela, con el fin de unificar las compras de pequeñas tiendas de electrodomésticos regionales para alcanzar un mayor poder de negociación y así competir con las primeras grandes superficies que empezaban a desembarcar en España. En 1996 se incorporaron al grupo nacional Segesa Cadena Redder y al grupo internacional EDA.

Desde Cenor trabajan con más de 200 tiendas que actualmente conforman el grupo de forma conjunta centrando su área de influencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja. de las grandes superficies.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/