Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Centro de trabajo multifuncional Systar Basic de Grupo Ghines

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Systar Basic es una máquina robusta y bien diseñada fabricado por Grupo Ghines capaz de realizar todo el procesamiento necesario para un taller de fabricación de piedra: conformación y pulido de perfiles internos y externos, biselados, agujeros, corte de huecos para fregadero, recorte de tableros; surcos y ranuras en los bordes verticales y cortes inclinados a 45°, pulido de bordes rectos e inclinados.
Además, Systar Basic permite crear cocinas y encimeras, arcos, alféizares, escaleras, platos de ducha, lápidas, y muchas otras piezas de piedra muy fácilmente.

systar basic ghines

Systar Basic es fácil de instalar y fácil de usar. El cabezal de accionamiento es accionado por un potente y fiable electro-husillo, que está equipado con ambos sistemas de lubricación de agua internos y externos. El sistema de lubricación interna es para herramientas CNC y gtools con un diámetro de 22,2 mm (para máquinas manuales). El sistema de lubricación externa es para perfilar utillaje. El cambio de herramientas rápido y fácil con el soporte de herramientas de cambio rápido. Montar un disco de corte (con un diámetro de 200 mm) en el husillo para hacer – en el eje X – cortes verticales (90 °), cortes inclinados (45 °), y los surcos de borde.

sistar basic ghines

El panel de control SYSTAR (24 V AC controles de baja tensión) permite el ajuste del número de revoluciones del husillo, con visualización en tiempo real en el tacómetro digital. Para perfiles extremadamente precisos, hacer ajustes micrométricos en la cabeza de mando (en el eje Y) con el cambio de un solo mando. La máquina también permite realizar ajustes micrométricos manuales con el husillo arriba / abajo (eje Z) de movimiento se hacen fácilmente con una manivela.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra