Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lavabo en piedra natural de Alessandro La Spada en Bianco Lasa de Antolini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Este lavabo en piedra natural en Bianco Lasa/Covelano “Old Spot” de Antolini forma parte de un edición limitada de piezas de mobiliario en piedra natural “hechas a mano” fruto de la colaboración entre Alberto Antolini y Alessandro La Spada, que tiene como denominador común un lenguaje uniforme que valora el trabajo del hombre y su inclinación natural a la imaginación y la experimentación.
lavabo Antolini

La colección ha sido forjada por la fusión entre la mente visionaria del empresario y de la fantasía creativa de los diseñadores con la intención de dar forma a las formas inusuales y transmitir el potencial expresivo sin fin de la piedra natural.

El lavabo en Bianco Lasa / Covelano “Old Spot”, ofrecido con un acabado mate, encarna la sencillez de mármol, su belleza original y su versatilidad. Un objeto que expresa, en las líneas de fluidos y las superficies mates, el alma de un material antiguo pero contemporáneo al mismo tiempo y que mejora la creatividad en su forma más noble.

lavabo bianco lasa macchia vecchia 4

Arte, diseño, investigación y una apuesta decidida por la renovación de su gama de objetos y materiales. Este es el objetivo de Antolini que alienta a la interpretación constante de la piedra natural y pone a disposición de los diseñadores y artistas un material único con el fin de expresar una forma de vivir en la naturaleza, imaginando el futuro.

El mármol Bianco Lasa / Covelano, de los Alpes de Val Venosta, es una de las más valiosas en el mundo. Los expertos aprecian su aspecto uniforme y el color blanco traslúcido característica de fondo con sombreado claro. El tipo Old Spot se caracteriza por un contraste cromático con una fuerte personalidad.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN