Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Centro de trabajo para elaboración de piedra Master 33 de Intermac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El centro de trabajo Master 33 del fabricante italiano Intermac, que en España distribuye la firma Solstone, está pensado para la elaboración de la piedra natural y pone al servicio de los usuarios finales una solución tecnológica de vanguardia.

master33

La extrema configurabilidad de estas máquinas las hace adecuadas a los contextos laborales más diversos garantizando fiabilidad y máxima correspondencia a las necesidades de la producción frente a una inversión limitada y por lo tanto amortizable en breve tiempo.

La atención que desde siempre ha dedicado Intermac a las exigencias de la clientela de todo el mundo ha llevado a la introducción de algunas novedades revolucionarias, en particular el control de la máquina se produce mediante un PC comercial Windows con el fin de garantizar una completa conectividad y mayor sencillez de uso de parte del operador.

Una de las características de esta máquina es que permite el cambio de herramienta rotativo de 8 posiciones en el mismo cabezal consiguiendo una reducción de hasta el 50% del tiempo de cambio de herramienta sin reducir la carrera de los ejes de la máquina. Esto la hace ideal para trabajos rápidos.

Esta Master 33 de Intermac está dotada de control IWNC integrado en Personal Computer comercial y tiene interfaz Windows. Las ventajas de esta solución son evidentes
y destinadas a fijar un nuevo estándar en la proyección de este tipo de máquinas. El uso de un PC con sistema operativo Windows garantiza un enfoque sumamente fácil e intuitivo en el uso por parte del operador y la completa conectividad con los sistemas de red y con los soportes ópticos/magnéticos que se pueden encontrar en el mercado. El PC suministrado está dotado de CD ROM, modem y tarjeta de red, monitor en colores de 15” y sistema operativo Windows XP.

El PC está dotado de la modalidad teleservice para efectuar diagnósticos a distancia y actualizaciones/modificaciones al software mediante línea telefónica/internet. También es posible conectar al PC una webcam para poder memorizar y transmitir en tiempo real al servicio técnico imágenes instantáneas de algunos detalles de la máquina.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/