Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Italmecc presenta el clarificador de agua autolimpiable Lamella

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Italmecc presenta el clarificador de agua autolimpiable Lamella que le hace único en el mercado.

Los sistemas de clarificación del agua diseñados y producidos por Italmecc s.r.l. han sido diseñados específicamente para aguas y barros que deriven de la elaboración del mármol y del granito. Ese modelo está fabricado en acero inoxidable AISI 304 o Polystone® y cuenta con una gran bolsa de filtro y con un filtro prensa que permite el llevara cabo el proceso de reciclaje del agua y clarificación del agua.

Lamella-Italmecc

Lamella destaca por su tamaño compacto sobre todo en altura y porque permite el aumento del rendimiento en términos de litros minutos así como por la claridad del agua.

No requiere mantenimiento gracias al innovador sistemas de auto-limpieza que incluye, elimina la construcción de costosos pozos de sedimentación y reduce y optimiza el coste de eliminación de lodo.

Características técnicas de Polystone®
Tiene una superficie extremadamente lisa (MUD para que no se pegue) y una alta resistencia a los choques para superar las etapas de carga, descarga, montaje, etc.

Posee gran dureza, rigidez, elasticidad y resistencia a la tracción así como resistencia a la rotura de la tensión mecánica y resistencia a la abrasión.

Así mismo cuenta con excelentes propiedades aislantes eléctricas y térmicas y es invariable a los agentes químicos o pH ácido del agua reciclada.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN