Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Centro de trabajo Zenith Variaxis Plus 800 con 5 ejes y equipado con ventosas

Por 

    Print       Email
terra

El centro de trabajo Zenith Variaxis Plus de Emmedue es el nuevo y revolucionario concepto de máquina fresadora de 5 ejes,
equipada con un dispositivo de ventosas.

Zenith Variaxis Plus 800 es una máquina multifunción con 5 ejes interpolados operados por la última generación de control numérico, equipadas con la cabeza automática con el movimiento vertical de 800 mm, cambiador de herramientas y una mesa de trabajo de inclinación cubierta con suelo de aluminio.

5g-ZenithP

Los movimientos de alta velocidad de los ejes X, Y, Z, se obtienen con motores sin escobillas y el desplazamiento tiene lugar por medio de guías con recirculación de bolas lubricadas automáticamente.

El movimiento del eje Z vertical, se lleva a cabo por medio de un motor sin escobillas y un tornillo apoyado por un compensador de pistón neumático mientras que las diapositivas de carro sobre guías funcionan mediante recirculación de bolas.

El desplazamiento del haz se lleva a cabo a través de un motor situado entre dos piñones que se deslizan sobre bastidores de precisión con dientes inclinados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/