Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Centro de trabajo Zenith Variaxis Plus 800 con 5 ejes y equipado con ventosas

Por 

    Print       Email
terra

El centro de trabajo Zenith Variaxis Plus de Emmedue es el nuevo y revolucionario concepto de máquina fresadora de 5 ejes,
equipada con un dispositivo de ventosas.

Zenith Variaxis Plus 800 es una máquina multifunción con 5 ejes interpolados operados por la última generación de control numérico, equipadas con la cabeza automática con el movimiento vertical de 800 mm, cambiador de herramientas y una mesa de trabajo de inclinación cubierta con suelo de aluminio.

5g-ZenithP

Los movimientos de alta velocidad de los ejes X, Y, Z, se obtienen con motores sin escobillas y el desplazamiento tiene lugar por medio de guías con recirculación de bolas lubricadas automáticamente.

El movimiento del eje Z vertical, se lleva a cabo por medio de un motor sin escobillas y un tornillo apoyado por un compensador de pistón neumático mientras que las diapositivas de carro sobre guías funcionan mediante recirculación de bolas.

El desplazamiento del haz se lleva a cabo a través de un motor situado entre dos piñones que se deslizan sobre bastidores de precisión con dientes inclinados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/