Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Multihilos Parangon de Breton ahora con hilo de 5.3 mm de diámetro

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Paragon es la nueva multihilos diseñada y construida al 100% por la italiana Breton, que en España distribuye Maser, que combina toda la experiencia y know how de más de 200 multihilos instaladas en el mundo por Breton y Bidese, ahora disponible también para trabajar con hilo de 5.3 mm de diámetro.

Breton PARAGON multiwire machine cutting granite blocks (6)

La empresa Mondialgranit con 8 máquinas multihilo Breton trabajando en su fábrica, ya utiliza el hilo diamantado de 5.3mm. Entran en la gama las Parangon diseñadas para trabajar con hilo de 5.3mm, para paso variable o paso fijo.

Entre las ventajas potenciales del hilo de 5.3mm está la de la optimización de los bloques consiguiendo más tableros de un bloque, el menor gasto de energía eléctrica y la menor generación de lodos.

Características multihilo Paragon
La geometría del hilo a triángulo isósceles con solo 5 reenvíos (rodillos/poleas) que son el número mínimo compatible con la necesaria presencia de los rodillos guía-hilo.

El diámetro de todos los tambores, incluidas las poleas tensoras es de 1.000 mm. Los rodillos guía-hilo son regulables con movimiento motorizado para estar siempre junto al bloque. Además, está máquina está diseñada para asegurar la máxima ergonomía para los operarios:

• Facilidad de acceso a la máquina con cómodas escaleras y plataformas de trabajo.
• Facilidad y velocidad en las operaciones de cambio y posicionamiento de los hilos.
• Interfaz operador de la pantalla táctil de gestión de la máquina inmediata e intuitiva.

Rodillos guía-hilo
Breton ha patentado el posicionamiento motorizado independiente de los dos guía-hilos, que se propone como elemento opcional. Cada guía-hilo puede acercarse al bloque de 60 cm. De este modo las guías-hilos pueden por tanto ser posicionados siempre en proximidad al bloque a cortar, de este modo, la calidad de corte obtenida es siempre la mejor posible y la velocidad de cala es siempre la máxima posible.

    Print       Email

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

EXTRA 37 CN2 1

Cortadora CNC Extra 37 CN2 de GMM

Leer más →
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/