900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie 2021 apela a la seguridad para animar a los visitantes

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los expositores y visitantes de Cersaie 2021, que se celebrará en Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre, hallarán una ciudad y sus instalaciones de transporte, feriales, hoteleras y de restauración preparadas para acogerlos con la máxima seguridad sanitaria y la hospitalidad que distingue, desde siempre, a la ciudad de Bolonia y Emilia-Romaña. Este es uno de los mensajes que surgieron de la presentación a principios de julio de «Bologna together with Cersaie», el evento al que asistieron, en el Palacio Re Enzo y en conexión desde Italia y todo el mundo a través de la plataforma zoom, algunos centenares de periodistas y empresas participantes en la 38ª edición del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento para el Baño.

    Cersaie2019_Ingresso-24

    La idea de participación de manera segura en Cersaie se basa sobre el concepto «de su casa al stand»: cada momento del viaje al Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento para el Baño y de la estancia en Bolonia y en el Recinto ferial debe realizarse en las mejores condiciones posibles gracias al cumplimiento de los protocolos sanitarios pertinentes. Esto solo es posible si todos ponen de su parte, como demostraron directamente los representantes de todas las entidades, empresas y asociaciones que asistieron a la reunión de julio. Se está haciendo el máximo esfuerzo para crear un entorno Covid Free: para acceder Recinto Ferial, los instaladores de stands, personal encargado de la organización del evento, expositores y visitantes deberán presentar el Certificado COVID digital de la UE.

    Para mantenerse informado sobre las reglas sanitarias vigentes y sobre las oportunidades relacionadas con la participación, es fundamental el programa «Bologna together with Cersaie», una herramienta digital que se puede consultar en el sitio web de Cersaie y en el de los varios partners institucionales que se encargan de la gestión de la hospitalidad para los visitantes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra