900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La nueva generación de innovaciones y aplicaciones de Cosentino, protagonistas en HD Expo 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Grupo Cosentino ha sido uno de los grandes protagonistas de la feria HD Expo 2021, la feria del sector Hospitality más importante del año en EE.UU. que ha tenido lugar estos pasados días 24 y 25 de agosto, a través de una impresionante lista de innovaciones y colaboraciones de marca.

    Cosentino_HDExpo21_Stand_2

    El stand de Cosentino (Booth #2623) ha mostrado las últimas novedades de la marca Silestone®, centradas en la disruptiva tecnología HybriQ®, una exclusiva composición híbrida del producto y un nuevo estándar de fabricación sostenible líder en la industria, además de avanzar algunos de los nuevos colores de Silestone® que se darán a conocer en esta segunda mitad de año. Asimismo, el stand acogió la presentación de la serie de lavabos Silestone® Evita, y los últimos avances de la marca de superficies ultracompactas Dekton®. Más allá de las innovaciones de producto, Cosentino presentó las colaboraciones con el fabricante de tocadores y lavabos de lujo James Martin, y con los expertos en restauración de mobiliario para el sector Hospitality, Case Goods Refinishing.

    “Este sector siempre ha sido una piedra angular de gran valor para nuestro negocio, y una gran fuente de inspiración para pensar cómo podemos seguir innovando y adecuando nuestra oferta para servir mejor a los profesionales del diseño de Hospitality”, comenta Patty Dominguez, VP de Ventas A&D de Cosentino North America.

    “Nuestros productos ofrecen una estética, durabilidad y diversificación inigualables, que se adecuan a las exigencias de este tipo de espacios y proyectos, además de facilitar opciones sostenibles líderes en la industria mundial para ayudar a reducir el impacto ambiental del diseño en el planeta. Estamos siempre expectantes para ver las formas creativas en que los arquitectos y diseñadores usan nuestras novedades en multitud de aplicaciones, desde mobiliario hasta suelos y revestimientos”.

    Nuevas colaboraciones
    Tras la exitosa asociación que se dio a conocer en HD Expo 2019, Cosentino y el fabricante de tocadores de lujo James Martin han ampliando su colaboración esta año con un nuevo lavabo y espejo personalizados diseñados exclusivamente para Cosentino. Basado en sus diseños de tocador prefabricados de Silestone®, este nuevo proyecto ofrece a los profesionales del diseño de Hospitality innumerables opciones de diseño y color. Como derivada de esta unión, ayer miércoles Cosentino organizó una conferencia en el HD Expo DesignWell Stage bajo el título “Making Bathroom Vanities Beautiful & Sustainable”. A través de una conversación entre Patty Dominguez y Pam Durkin, gerente de ventas y marketing de James Martin Vanities, la sesión brindó a los arquitectos y diseñadores más información sobre el papel fundamental que juega la sostenibilidad en el diseño y la construcción de los espacios de baño.

    Cosentino x Case Goods Refinishing
    Cosentino y los expertos en restauración de muebles Case Goods Refinishing han mostrado en HD Expo por primera vez su nueva asociación para dar servicio al mercado del Hospitality. Esta colaboración respalda las iniciativas de las dos marcas para dar una segunda vida al mobiliario de las habitaciones, incluyendo escritorios, mesas, vestidores, mesitas de noche y más. La innovadora estrategia de diseño supone que el equipo de Case Goods Refinishing incorpore la superficie ultracompacta Dekton® al renovar las piezas de las habitaciones para lograr una estética de diseño elevada. En el stand de Cosentino se han podido ver algunos ejemplos de proyectos de rehabilitación y mejora en este sentido.

    Novedades de producto
    Además de la tecnología HybriQ® o el avance de nuevas colecciones de Silestone®, la presencia de Cosentino en la exhibición ha servido para subrayar aplicaciones innovadoras como la colección de lavabos Silestone® Evita. Esta serie proporciona una unidad visual e integración perfecta con la encimera y el mueble, eliminando juntas para facilitar la limpieza y ofreciendo la solución perfecta para los proyectos más exigentes. Disponible en tres tamaños, la colección ofrece varias combinaciones de colores y una gama de tamaños de encimeras personalizados.

    Por su parte, Cosentino ha querido mostrar de nuevo y destacar la belleza y distintas alternativas que ofrece la serie Natural de Dekton®. Una gama de colores que refleja el deseo de Cosentino de emular lo mejor que ofrece la naturaleza, y la evocación de piedras con líneas más delicadas. Una serie que se presenta en siete combinaciones de colores, incluido Dekton® Rem. Este color se inspira en uno de los mármoles blancos más elegantes del mercado. Su intrincado diseño con vetas marrones y grises y toques de oro refleja la estructura tradicional y casi lineal del propio Calcuta Lincoln.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra