900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie alcanza una superficie de 180 000 metros cuadrados y pone en el centro el equipamiento de baño

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cersaie 2020 arranca los motores y se presenta con dos novedades especialmente relevantes: un aumento de la superficie expositiva que ha permitido racionalizar la disposición de los espacios de la feria con una creciente atención al sector del equipamiento de baño. Importantes pasos adelante por parte del Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento de Baño en la dirección del Open Cersaie, la nueva visión de la feria inaugurada el año pasado.

Stand Cosentino_Cersaie 2019 (2)

La apertura del nuevo pabellón 37, que tendrá lugar con ocasión de Cersaie 2020 y que será la superficie expositiva cubierta más grande de todo el recinto ferial, hará que la superficie disponible de Cersaie 2020 alcance los 180 000 metros cuadrados, casi 20 000 metros cuadrados más que la edición anterior. Una ampliación considerable que permitirá responder a las crecientes demandas de las empresas. Este nuevo núcleo, inaugurado después de que en 2018 —también con motivo de Cersaie— fueran abiertos los pabellones 28, 29 y 30, representa el segundo paso importante en el proyecto de recalificación de todo el espacio expositivo, que incluye otras intervenciones en pabellones y zonas comunes y que finalizará en 2024.

La apertura del nuevo pabellón 37 determinará una reorganización de los espacios expositivos, consintiendo una mejor contigüidad entre las zonas con las mismas categorías mercadotécnicas y una mayor facilidad de uso de todo el recinto ferial. Todo ello con una importante novedad: las empresas del equipamiento de baño estarán en el centro de Cersaie y, al ocupar los cinco pabellones 21, 22, 28, 29 y 30, estarán rodeadas por las empresas de cerámica, de superficies de materiales no cerámicos, de materiales para la colocación y las salas de exposición y por los fabricantes de pinturas. Otros dos elementos de especial relevancia: el primero está relacionado con el hecho de que la superficie donde están ubicadas las empresas del equipamiento de baño supera los 41.000 metros cuadrados, por lo que el sector ocupará más de una cuarta parte de toda la superficie expositiva; el segundo es que en los pabellones 22 y 30 coexistirán diferentes sectores —azulejos de cerámica, equipamiento de baño y otras superficies— que darán vida a una modalidad expositiva nueva, y seguramente atrayente, para Cersaie.

Todas estas importantes novedades les esperan en Cersaie, en Bolonia del 28 de septiembre al 2 de octubre.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra