900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie pospone definitivamente la feria para 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cersaie cancela la edición 2020 y se prepara para 2021, con una apretada agenda de reuniones que comenzará el próximo otoño.

Cersaie2019-38

Los organizadores de Cersaie han trabajado arduamente para explorar la posibilidad de celebrar una feria comercial a nivel internacional, pero han tenido que reconocer que las condiciones generales determinadas por la emergencia de Covid-19 hacen que sea imposible organizar un evento que pueda llegar a la feria con los estándares de calidad habituales.

Una de las fortalezas clave de Cersaie es su perfil internacional. Un tercio de los expositores son empresas no italianas de 40 países diferentes; más del 47% de los asistentes en 2019 (alrededor de 50,000) fueron visitantes internacionales. Pero aunque las actividades comerciales se han reabierto gradualmente en muchos países durante los dos meses transcurridos desde la fecha límite original para la participación establecida en el programa para 2020, muchos expositores y visitantes profesionales han indicado que la situación global aún no les permite comprometerse con los niveles de se requiere en cuanto a inversión y planificación para participar en Cersaie. Por lo tanto, la atención y el respeto por los intereses de la clientela global que representa el activo más importante del programa provocó la decisión de omitir la edición 2020.

Dado el deseo de continuar mejorando la calidad y el valor internacional de la exposición, la atención se centra ahora en la próxima cita de Cersaie 2021, que se celebrará en Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Un programa repleto de eventos se llevará a cabo durante los quince meses entre ahora y la próxima edición del espectáculo. Entre las diversas iniciativas físicas, los Press Cafés se presentarán el lunes 28 de septiembre en Sassuolo, luego el 9 de noviembre el Palazzo dei Congressi en Bolonia organizará una conferencia dedicada a la salubridad de la cerámica en el diseño de espacios residenciales y arquitectónicos. Estos eventos irán acompañados de actividades en línea centradas en temas de actualidad para el mundo de la cerámica y el mobiliario de baño.

Antes de la edición 2021, el trabajo de construcción continúa en Contract Hall, el espacio en el Hall 18 dedicado a crear vínculos entre el mundo de la cerámica y las nuevas áreas de productos como cocinas, diseño exterior, acabados interiores y exteriores, tecnología de iluminación y domótica. También será el escenario de la ley Archincont (r), el área dedicada a firmas arquitectónicas de alta calidad.

Cersaie 2021 también está trabajando en otra nueva iniciativa importante: combinar una exposición física renovada con una experiencia digital inmersiva dirigida a promover y ampliar la participación de expositores y visitantes.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra