900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cloud Xiamen Stone Fair congregó a 2.000 expositores de 57 países

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cloud Xiamen Stone Fair, la planaforma online que la feria lanzó el 6 de junio orientada al B2B congregó a más de 2.000 expositores de 57 países y regiones en 8 áreas de exhibición, brindando a los compradores globales una amplia gama de productos desde piedra natural, piedra artificial hasta maquinaria y herramientas.

cloud xiamen

Durante la primera semana (del 6 al 12 de junio), la plataforma Cloud tuvo 193.666 visitas. Compradores profesionales de 112 países y regiones asistieron a la feria online. Excluyendo a China, el número de visitantes fueron de India, Turquía y EE. UU quien ocupó el primer lugar, seguido de Italia, Portugal, Egipto, Brasil, Pakistán y Singapur. En China, provincias como Fujian, Guangdong y Jiangsu estuvieron entre las 3 primeras con una gran cantidad de compradores que visitaron la plataforma.

En términos de método de acceso, el 46.56% de los visitantes profesionales ingresaron directamente a la plataforma Cloud a través de la dirección del sitio web en PC y dispositivos móviles, mientras que el 36.17% encontró la plataforma a través de motores de búsqueda.

El 6 de junio, el primer seminario web sobre diseño de productos de piedra se transmitió en vivo a través de Internet y fue visto 6.346 veces. El responsable jefe, ZHU Xiaojie y el consultor de arte, WANG Xiangrong de Stone Infinite – Product Design Show estuvieron invitados al seminario web en vivo para compartir sus ideas con el público. Durante todo el año desde Cloud Xiamen Stone Fair, se realizarán más seminarios web periódicos sobre temas candentes.

En solo una semana desde el lanzamiento de Cloud Xiamen Stone Fair, “estamos encantados de ver que ha desempeñado un papel positivo al facilitar la cooperación en circunstancias tan especiales. Proporcionar una plataforma en línea de alta calidad para que los compradores globales busquen productos ideales sin viajar lejos. Es un intento desafiante para Xiamen Stone Fair operar en línea, y también es un primer intento de integrar el formato fuera de línea y en línea. Cloud Xiamen Stone Fair seguramente será una contraparte complementaria de la feria física y servirá mejor a la industria”, han informado desde la organización.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN