900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie recibe 1,2 millones de euros en ayudas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Confirmando la dimensión internacional del evento, de las oportunidades y de las repercusiones económicas en el territorio, Edi.Cer. SpA firmó un acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano e ICE Agencia por un total de 1,2 millones de euros para respaldar las iniciativas de Cersaie 2021. Se trata de una importante ayuda a la exposición, que es un evento fundamental para la industria cerámica italiana, uno de los principales sectores del Made in Italy.

    Cersaie2018__92A5332

    La mayor parte de los recursos está destinada al incoming de Países extranjeros: Alemania, Francia, Reino Unido, Norteamérica, Países del Golfo y Escandinavia. Unos 180 arquitectos, distribuidores y periodistas han sido invitados a asistir al Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento para el Baño 2021. Entre otros, por primera vez, Cersaie acogerá también a un grupo de importantes operadores del sector del Contract e Inmobiliario, un perno fundamental en el mundo de la construcción, que tendrá a partir de esta edición su propio espacio físico en el Contract Hall.

    «Volver a organizar un evento presencial de la magnitud de Cersaie, haciendo que los clientes vuelvan a experimentar directamente las innovaciones del Made in Italy –ha declarado Emilio Mussini, vicepresidente de Confindustria Ceramica– es fundamental para la competitividad internacional de nuestras empresas, de la misma manera que es importante para el reinicio de muchas empresas de nuestro territorio que, en cuanto a servicios, recepción y hospitalidad, hacen posible la celebración de la feria».

    También este año, en su novena edición consecutiva en colaboración con ITA-Agenzia, Cersaie Business cuenta con la participación de un mayor número de importantes influencers y prescriptores internacionales del mundo del diseño, con el objetivo de crear acciones de networking entre estos interlocutores y las empresas italianas fabricantes de cerámica y mobiliario para baño que exponen en la feria.

    El corazón de Cersaie Business será el Business Lounge, situado en el Centro de Servicios del recinto ferial (Primera Planta, Bloque B), que servirá como punto de encuentro, informativo y de restauración.

    Además de la presencia en la feria, las delegaciones que participan en los eventos institucionales programados en Cersaie son acompañadas a visitar el distrito cerámico para descubrir importantes empresas locales y las numerosas excelencias del Made in Italy que ofrece el territorio.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra