900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac vuelve con The Italian Stone Theatre

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La edición 2021 de Marmomac cuenta con contenido y formato actualizados en respuesta a la necesidad de reanudar las actividades comerciales en persona, al tiempo que garantiza la máxima seguridad en términos de medidas de prevención de Covid gracias a la adopción del protocolo Veronafiere Safetybusiness.

    Italian-Stone-Theatre-black

    El programa del evento destaca la innovación y la experimentación gracias a The Italian Stone Theatre, el proyecto donde la piedra natural se encuentra con la tecnología para incorporar nuevas obras e instalaciones creadas por arquitectos, diseñadores y artistas en colaboración con empresas del sector.

    Una de las principales innovaciones para la edición 2021 es la evolución del Pabellón 1 hacia el Teatro Italiano de Piedra – Tiempo en Piedra, con un diseño original ubicado en los Pabellones 11 y 12 del recinto ferial. El denominador común es el Tiempo, lo que hace pensar en su valor simbólico e intrínseco: lo que más distingue a la piedra natural de los productos artificiales es precisamente el tiempo, un componente intangible encarnado en la piedra por un vínculo indisoluble con el propio material. Contar la historia de la piedra natural a través del tiempo es una forma de recuperar la autenticidad y solidez necesarias hoy para que la humanidad pueda redescubrirse a sí misma junto con la nueva creatividad.

    Las exposiciones se organizan en torno a áreas temáticas, como el diseño y la arquitectura, el arte y la experimentación en las universidades, e incluso involucran a importantes marcas de la industria del mueble. La oferta de Marmomac también se ve reforzada por proyectos experimentales centrados en la tecnología y la innovación, mientras que los espacios expositivos evolucionan y se transforman para dar la bienvenida a los visitantes en un camino exploratorio que responde a las necesidades de arquitectos y diseñadores, así como de técnicos y distribuidores.

    En el período previo a la cita de septiembre, Marmomac ya ha activado un portal dedicado a los profesionales de la piedra natural como lugar de acceso a todas las iniciativas vinculadas al evento, incluida la asistencia presencial a la feria principal. Marmomac Plus es un escaparate virtual para todo el mercado internacional. Permite a las empresas participantes promocionar sus productos y proyectos, así como presentar eventos y oportunidades para conocer a otros miembros de la comunidad líder en piedra natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra