900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cersaie tiene reservado el 80% del espacio para la edición de septiembre

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cersaie, dedicada a la cerámica y del equipamiento de baño, volverá a poblar la Feria de Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. La exposición de este año marcará el regreso de la feria de forma física, cumpliendo con los protocolos de seguridad más estrictos, mientras que la campaña de vacunación se encontrará en fase avanzada y las restricciones se habrán relajado.

    GRESPANIA-BOOTH-AT-CERSAIE-FULL-OF-PEOPLE-1024x683

    La confianza de los expositores y el afán de las empresas por pasar página está encontrando ya hoy importantes confirmaciones. Cuando quedan siete meses para la apertura de los stands, la superficie reservada por los expositores es ya del 80 % de los espacios asignados con ocasión de Cersaie 2019. Un porcentaje que, considerando también la procedencia de las solicitudes de adhesión, mira con confianza a una amplia participación internacional. Una confirmación del atractivo de Cersaie y de la afianzada relación con los expositores, consolidada gracias a un trabajo que nunca se ha interrumpido, ni siquiera durante estos difíciles meses.

    Corroborando el código visual creado en 2019, la agencia 45 Gradi ha trazado una nueva representación gráfica de la feria y los distintos aspectos innovadores de la próxima edición. La nueva representación visual presenta el cubo —elemento gráfico distintivo del logotipo de Cersaie— que se abre en varios módulos que adoptan formas tridimensionales, generando una multiplicidad de píxeles que, de forma dinámica, crean nuevas posibilidades y escenarios. Esta es la representación visual del nuevo concepto de «Open», que, para esta edición de Cersaie, se combina con Evolution, volviendo a subrayar la tendencia y la inclinación a recibir estímulos y a desarrollarlos en nuevas posibilidades. A esta imagen se incorpora también el nuevo logotipo de Cersaie Digital, que, por un lado, confirma la marca madre de la que emana directamente y, por otro, supone la arribada de la manifestación a la experiencia digital a través de la web, con formas de fruición totalmente nuevas respecto al pasado.

    Una novedad absoluta de esta XXXVIII edición será Cersaie Digital, en línea durante tres semanas, del 20 de septiembre al 8 de octubre. Los mismos expositores de la feria física protagonizarán esta iniciativa a través de la web —que no pretende sustituir a la feria presencial, sino reforzarla—, aprovechando todo el potencial de las tecnologías y la desmaterialización de la información, los eventos y la extensión global, en términos de capacidad relacional para consolidar el papel, la posición y el prestigio de Cersaie, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento de Baño.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra