900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Veronafiere confirma la próxima edición de Marmomac con asistencia física

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Veronafiere confirma la próxima edición de Marmomac con asistencia física, prevista del 29 de septiembre al 2 de octubre.

marmomac restart

“Tras la pandemia que arrasó las ferias internacionales convencionales en 2020 y la edición digital organizada el año pasado para explotar y compartir todas las posibles actividades de networking con su comunidad, ahora reanudamos la organización del evento al que asistió”, han comunicado desde VEronafiere.

Son muchos los aspectos innovadores, aunque en el traspaso de la edición de 2019 como referencia para la organización de espectáculos y la continuación de las principales iniciativas.

Los preparativos de la feria comienzan con el lanzamiento de la nueva área de Marmo + Solutions; el principal objetivo es acompañar a las empresas hacia un nuevo proyecto expositivo que implique un cambio de presentaciones de materiales a presentaciones de productos. El formato incluye un stand listo para usar, incluido un Talk Space para presentaciones de proyectos, incluso de arquitectos y diseñadores.

También será posible exhibir soluciones de co-marketing con marcas ajenas al sector involucradas en el desarrollo del proyecto, así como presentar mármol y piedra natural en “aplicaciones híbridas” con otros materiales, con exclusión de la cerámica.

Esta combinación cruzada pondrá de relieve la evolución de la producción en el sector, a la vez que enfatizará el papel central de la piedra natural en los procesos de fabricación gracias a su calidad y singularidad.

El área también participará en actividades específicas con delegaciones de compradores asistentes a la feria. Por último, para las empresas que deseen participar en Marmo + Solutions sin abandonar, sin embargo, la ubicación histórica de sus stands, se prevé una doble participación con un tótem multimedia.

Otra innovación se refiere al lanzamiento de un proyecto experimental centrado en tecnologías.
Este formato se centrará en la innovación y el nuevo potencial utilizado en la producción de nuevos productos o para mejorar la eficiencia de los procesos existentes, e involucrará a técnicos, gerentes de plantas de procesamiento y gerentes de desarrollo de productos, así como arquitectos y diseñadores.

En armonía con la experiencia pasada en lo que respecta a la experimentación cultural y arquitectónica, The Italian Stone Theatre, la sala Marmomac dedicada a la excelencia italiana en el campo de la piedra natural, regresa una vez más. El tema “Time in Stone” es el mismo elegido para la edición 2020: el tiempo es, de hecho, el leitmotiv de las exposiciones organizadas bajo la dirección de los comisarios Raffaello Galiotto, Vincenzo Pavan, Giorgio Canale y Paolo Criveller de ADI.

Las visitas de delegaciones internacionales, además de una opción abierta a todos los interesados, irán acompañadas de las actividades formativas de Marmomac Academy y su nuevo formato, contenidos y ponentes gracias al convenio firmado con la IUAV Venecia.

Después de un año de ausencia, vuelve el Premio al Mejor Comunicador y al Premio al Icono.

Marmomac sigue siendo el principal lugar de encuentro mundial para el sector de la piedra natural y este es el rumbo que se ha tomado al reconfirmar el Plan Especial Incoming elaborado por ICE-Agencia de Comercio Italiana y Confindustria Marmomacchine para involucrar a doscientos operadores de comercio internacional y arquitectos para invitar al evento a Verona, con el objetivo principal de permitir que las empresas se acerquen a nuevos mercados y resalten todo el potencial de los productos de piedra natural y tecnologías relacionadas.

A partir de 2021 y con el objetivo de ampliar la comunidad Marmomac facilitando la comunicación, promoción y encuentros entre exponentes del sector, la característica Marmomac Plus será la evolución natural del catálogo online al proporcionar un portal de acceso a todas las iniciativas e información del sector.

Una nueva fórmula que permite sumar otra experiencia empresarial a la asistencia a la propia feria, con el objetivo de implementar la Comunidad Marmomac sumando nuevos objetivos de operadores comerciales y facilitando la promoción y encuentros con exponentes del sector durante todo el año.

Unirse a Marmomac Plus significa tener un escaparate para su marca, productos, proyectos y eventos, además de estar a la vanguardia de las actividades de promoción y planificación digital de Marmomac.

El objetivo principal de Veronafiere es garantizar un evento seguro para los expositores, visitantes y todo el personal empleado en diversas capacidades: por esta razón, en el período previo a la cita de septiembre, ·hemos actualizado las medidas especiales tomadas para garantizar que Marmomac se desempeñe en todas las etapas cumpliendo con los más estrictos estándares de seguridad, tal como lo exige el plan de negocio de Seguridad, el cual se actualizará constantemente de acuerdo con la normativa gubernamental”.

También se han definido pautas de política en relación con cualquier cambio de programa que surja de fuerza mayor.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra