900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cevisama prepara la mayor campaña de compradores de la historia del certamen

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cevisama ha comunicado que está trabajando en un proyecto muy ambicioso para su próxima edición, que tendrá lugar del 7 al 11 de febrero de 2022. “Conscientes de la complejidad del escenario internacional, y en un entorno de incertidumbre marcado por la pandemia, queremos estar más que nunca del lado de nuestros clientes y doblar esfuerzos para que su participación en nuestra feria sea segura, rentable y exitosa”.

    cevisama

    La organización del certamen ha informado que van a realizar “la mayor campaña de compradores de la historia del certamen y asegurar la asistencia a Feria Valencia de todo el poder de compra nacional, así como de los distribuidores y prescriptores de producto internacionales de mercados clave, principalmente el europeo y el estadounidense”.

    Por otra parte aseguran que la presencia de visitantes se verá además favorecida por la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022. De hecho, Cevisama ha cerrado un acuerdo con sus promotores “para convertirse en el primer gran evento masivo de este acontecimiento, lo que garantizará la visita al certamen de prestigiosos prescriptores y medios de comunicación de todo el mundo vinculados con el interiorismo y el diseño”.

    En definitiva, Cevisama 2022 con los planes de vacunación ya completados, con más recursos e inversión que nunca y con nuevas propuestas que en breve daremos a conocer.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra