900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac Talks se desarrollará en tres áreas diferentes de Veronafiere

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Marmomac, la principal feria internacional dedicada a la cadena de suministro de piedra natural, es también sinónimo de formación y cultura. Las jornadas siempre han estado marcadas por encuentros, conferencias y talleres con el objetivo de mantener vivo y actualizado el debate sobre la piedra natural a través de ponencias de profesionales y expertos del sector.

    Marmomac Talks

    La edición de 2021 (29 de septiembre-2 de octubre) se centra en la cita con Marmomac Talks, la extensión física de los encuentros virtuales vistos el pasado mes de mayo en la plataforma Marmomac Plus.

    Para garantizar un programa de formación integral en cumplimiento de las nuevas normas de seguridad impuestas por la emergencia de Covid, Marmomac Talks se desarrollará en tres áreas ubicadas en puntos estratégicos en los pabellones 2, 7 y 12. Esto permitirá que todos los asistentes a la feria de manera presencial la posibilidad de moverse con facilidad y participar sin provocar aglomeraciones.

    El área de Marmomac Talks en el pabellón 12, frente a las exposiciones «Designer Tables» y «Brand & Stone» en el Italian Stone Theatre, Time in Stone, además de albergar el evento inaugural de la 55a edición de Marmomac, también verá artistas de la Arena Foundation actuar todos los días, en un programa que alterna conjuntos musicales y recitales con pianistas y cantantes.

    Cada área de Marmomac Talks estará equipada con paredes LED y asientos socialmente distanciados y también estará conectada en streaming a las otras áreas para garantizar la visualización en vivo de los diversos eventos organizados durante la feria.

    Las personas que no puedan participar en el evento en persona aún podrán ver estos eventos disponibles a través de la sección Eventos del nuevo portal Marmomac Plus, una herramienta digital creada a principios de 2021 precisamente para mantener a los profesionales de todo el mundo en contacto con los participantes y iniciativas en la feria de septiembre asistieron en persona.

    Las citas programadas incluyen especialmente aquellas con los comisarios y diseñadores de exposiciones como The Italian Stone Theatre – Time in Stone, los proyectos experimentales desarrollados por estudiantes universitarios como parte del Young Stone Project, la ceremonia de entrega de premios Pinnacle y la presentación de la nueva del nuevo Pabellón Piedra Natural.

    Una innovación absoluta dentro del alcance de Marmomac Talks es Marble + Tech, el escenario de las tecnologías: un espacio de difusión y comparación donde las empresas de tecnología hablarán con una audiencia de técnicos, gerentes de planta y desarrolladores de productos para compartir historias de casos y mejores prácticas, como así como exponer las innovaciones técnicas al servicio de las empresas procesadoras de piedra.

    Marmomac Talks, a su vez, está acompañada una vez más este año por eventos de capacitación para compradores seleccionados como parte del proyecto entrante creado en colaboración con ICE Trade Agency y Confindustria Marmomacchine. El programa de la Academia Marmomac continúa sus esfuerzos que durante muchos años han asegurado el reconocimiento de los créditos de capacitación de AIA y RIBA para arquitectos y diseñadores.

    Por último, dentro del Verona Stone District se instalará otra zona del foro prevista para el 55º Marmomac, un espacio específico para empresas del distrito de Verona, que acogerá, entre otros eventos, la Ceremonia de proclamación de los nuevos Maestros de la Piedra.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra