Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cinco empresas españolas de piedra expondrán en Alemania en junio

Por 

    Print       Email
terra

Cinco empresas españolas han confirmado su presencia como expositores en la feria alemana Stone+tec, que tendrá lugar en Nuremberg del 13 al 16 de junio. Según la organización participan en la misma: Granilouro – 9-202, Grupo HEDISA – 12-507, el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León – 9-209 cuyas empresas no han sido confirmadas, Marmolera Vallisoletana, SA – 9-309, Piedra del Alto Aragón, S.A.- 9-642 y Piedras Fósil Hellín, S.L. 9-548.

Stone+tec 2015

La feria tiene previsto que expositores internacionales de unos 30 países exhiban en Stone+tec, el principal salón monográfico de Alemania de piedra natural y tecnología de la piedra del país.

El Foro Stone+tec albergará jornadas temáticas, como ‘Foro Cementerio’ o ‘Sostenibilidad en la construcción’. También habrá debates diarios, como ‘Los polos opuestos se atraen: CNC y diseño’, y entregas de premios, como el ‘Premio de Marketing de la Piedra Natural y del Concurso de Jóvenes Promesas para los Canteros’.

En Stone+tec también habrá exposiciones especiales como; ‘Nuestra piedra natural: Juntos por un futuro sostenible’ o ‘Tecnología y Química: Encimeras’. Asimismo, se celebrarán otros acontecimientos destacados como la entrega del ‘Premio Alemán de Piedra Natural 2018’, visitas guiadas para estudiantes y licenciados y un congreso sobre cultura de cementerios.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/