900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármol de Alicante se suma a la iniciativa “Encuentro industrial clientes-proveedores”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La Asociación Mármol de Alicante se suma a la iniciativa II ‘Encuentro industrial clientes-proveedores’ que tendrá lugar el el 7 de junio en las instalaciones de la Asociación de Empresarios de Ibi y comarca.

    Marmol de Alicante

    Los organizadores del encuentro son la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, compuesta por IBIAE (Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca), FEDAC (Federación Empresarial de l’Alcoià-El Comtat) y COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida. Mármol de Alicante con esta participación hará posible que sus empresas asociadas también tomen parte en esta iniciativa. De esta forma, habrá territorios no solo de las comarcas de la Foia de Castalla, L’Alcoià-El Comtat y la Vall d’Albaida, sino que se amplía a los del Vinalopó.

    El objetivo de esta iniciativa es poner en contacto a empresas que están a una corta distancia para que las compañías que conviven en localizaciones muy próximas entre sí, tengan la oportunidad de conocerse, descubrir colaboradores o posibles clientes.

    «Muchas veces buscan captar negocio en otras partes de España y del mundo, y la solución se encuentra al lado de casa. Hablamos de territorios con gran potencial empresarial y con excelentes comunicaciones por carretera», destacan desde la organización.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra