900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cinco marmolerías instalan maquinaria Denver de la mano de Abrasivos Montero e Insemac

Por 

    Print       Email

    Abrasivos Montero e Insemac han cerrado contratos de venta de maquinaria del fabricante Denver con cinco marmolerías del norte de España. Insemac, distribuidor exclusivo de la firma Denver, cuenta con Abrasivos Montero como colaborador en la distribución de maquinaria y productos de manipulación y almacenaje en la zona norte.

    La relación entre las empresas Insemac y la firma vizcaína Abrasivos Montero se remonta a hace más de 30 años, pero tal y como explica Marcos Barrionuevo, CEO de Insemac: “En los últimos 7 años hemos ido abarcando el mercado nacional mediante distribuidores locales, -con la excepción de la zona centro- y eso ha hecho poder plantearnos la posibilidad de colaborar con Abrasivos Montero y que distribuya la maquinaria y los productos de manipulación y almacenaje de Insemac en la zona Norte”.

    Abrasivos Montero tiene una dilatada experiencia en la venta todo tipo de suministros en el canal marmolista, así que en Insemac no tuvieron dudas en contar con ellos. Barrionuevo destaca “su trayectoria histórica, la seriedad en el trato con el cliente y la manera de entender cómo atender a los clientes en la postventa, más que en la venta en sí – vender es sencillo-, mantener al cliente satisfecho precisa mayor esfuerzo y por lo tanto responsabilidad. Sabemos que Toni Reche, gerente de Abrasivos Montera, lleva la misma dirección que nosotros en estas cuestiones y por eso pensamos con él como la primera opción en la zona norte”.

    Marmolerías con maquinaria Denver
    Mármoles Arboleya de Arenales en Asturias han confiado en la firma vasca Abrasivos Montero para dotarse de nuevo equipamiento y han adquirido una cortadora puente Skema.

    ARBOLEYA

    Mármoles Arboleya.

    El taller Taresmar de la localidad asturiana de Avilés, también ha elegido
    Skema una moderna cortadora de puente monobloc con cabezal inclinable y estructura galvanizada en caliente para asegurar más durabilidad y resistencia al desgaste. Es una máquina de 4 ejes interpolados con deslizamiento sobre guías de acero con patines a recírculo de esferas protegidos por fuelles, y con lubricación manual centralizada.

    taresmar

    Taremar.

    Los terceros en comprar maquinaria Denver a través de Abrasivos Montero e Insemac han sido los también asturianos Valeije Mármoles de Lada, quienes han elegido una cortadora puente a CN de 5 ejes interpolados Tecnika Elite.

    VALEIJE

    Valeije Mármoles.

    En Viana, Navarra, Mármoles Iñiguez ha invertido en un centro de trabajo Krea un equipo multifuncional, compacto y rápido, sinónimo de diseño y con dimensiones reducidas. Es especialmente valorado en los talleres de pequeña y media dimensión, que necesitan realizar una gama muy amplia de trabajos de manera extremamente simple e intuitiva. Esta es la segunda máquina Denver que adquieren, ya que disponían de la “hermana mayor”: el Centro de trabajo modelo Quota.

    iñiguez

    Mármoles Íñiguez.

    El quinto taller que ha elegido la marca Denver ha sido Mármoles Jeymar de Astigarraga en Guipuzkoa. En concreto, la cortadora puente a CN de 5 ejes interpolados Tecnika Elite.

    jeymar 4

    Las tres generaciones de Jeymar junto a la nueva Teknika Elite de Denver

    Abrasivos Montero visita a los clientes de Asturias, Burgos, Navarra y País Vasco cada tres semanas. “Esto aporta mucha proximidad con el cliente para poder asesorar o atender físicamente consultas o servicios de recogidas y entregas, etc.”.

    En sus visitas a los clientes facilitan toda la información necesaria con el apoyo técnico de Insemac para después realizar una cotización sobre las necesidades de cada cliente.
    “Toni se ocupa de trasladar a nuestro servicio técnico cualquier duda que pueda surgirle a los clientes”, explica Marcos.

    Manipulación y almacenaje
    Con respecto a los productos de manipulación y almacenaje, Abrasivos Montero dispone de un amplio stock en su exposición para asesorar del mejor producto para cada aplicación y servir el material al instante a los clientes que los visiten o con envío directo en 24h.

    Servicio técnico
    El servicio técnico es atendido por Insemac con los técnicos que disponen en Barcelona y Madrid, tanto a nivel remoto como presencial.

    “Este punto es el de mayor importancia para que Toni Reche iniciara la colaboración con nosotros, ya que era lo que él buscaba. Vender maquinaria de última generación con un equipo detrás que pudiera formar a sus clientes y proporcionar un servicio postventa que le diera tranquilidad sin que le pudiera llegar a ser contraproducente la venta de maquinaria. Con nosotros puede tener la tranquilidad que el cliente va a estar siempre bien atendido por nuestro servicio técnico”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03