900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone reforzará en España la distribución de cuarzos para superficies de Guidoni

Por 

    Print       Email

    Cupa Stone ha ampliado su catálogo de superficies interiores siguiendo el acuerdo de distribución con Grupo Guidoni, uno de los mayores exportadores de rocas ornamentales de Latinoamérica. La empresa de Cupa Group, experta en piedra natural, tendrá disponibles a partir de ahora, en sus puntos de venta de España, 19 referencias de Topzstone, la línea de cuarzos que Guidoni fabrica en Narón (A Coruña).

    Guidoni_EF_03 - Himalaya Summit

    La distribución de la marca Guidoni en los centros Cupa Stone comenzó a mediados de 2018. Hoy sus almacenes cuentan con un stock de 9.000 metros cuadrados de un cuarzo reconocido en el mercado por la pureza de sus colores, blancura y sutiles veteados. Las referencias más destacadas de la gama que comercializan son Crystal, Vanguard Carrara, Venatino y, como última novedad, Himalaya Summit, un cuarzo que reinterpreta el estilo elegante de los mármoles italianos.

    Himalaya Summit

    Himalaya Summit.

    Topzstone ya está a la venta en los 13 centros de distribución que Cupa Stone tiene en la Península y Baleares. Su director general, Guillermo Oviedo, valora el acuerdo «con gran satisfacción por la experiencia de Guidoni fabricando soluciones de revestimiento con tecnología de última generación, la proximidad de su planta de producción con nuestro centro logístico y la ampliación de nuestro catálogo con nuevos materiales».

    guillermo-oviedo-david-garea

    Guillermo Oviedo (izq.), director general de Cupa Stone Iberia, y David Garea (dcha.), director comercial de Guidoni en Europa, África y Oriente Medio.

    En concreto, los cuarzos de Guidoni se unirán a la amplia gama de opciones para encimeras de cocina que ofrece Cupa Stone. «Con la incorporación de Topzstone ofrecemos más posibilidades a nuestros clientes, que podrán optar entre más de 100 referencias de materiales para encimeras de alta calidad tan diversos como la piedra natural, los porcelánicos, la piedra sinterizada y el cuarzo», explica Oviedo.

    El acuerdo comercial con Guidoni es el tercero que Cupa Stone alcanza en España para distribuir materiales de otras grandes marcas del sector como SapienStone y Lapitec.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _____________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03