Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Ciot abre una nueva galería y prevé un acuerdo con China

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Ciot abrió sus cocinas, baños y otras áreas de la casa en salas de exposición en Toronto, Vaughan y Mississauga.

ciot

Ciot abrió recientemente una galería de tablas de piedra natural en Vaughan (Canadá) en el 8899 de Jane Street, un impresionante entorno similar a una galería de arte donde los visitantes pueden explorar una impresionante gama de losas, incluidos algunos de los productos más hermosos disponibles en todo el mundo. La empresa cuenta con otros dos centros de exposición en Toronto y en Mississauga.

ciot2

“Nuestra marca es sólida y conocida por los comerciantes y diseñadores, pero los consumidores pueden no darse cuenta de que también operamos a nivel minorista y les damos la bienvenida en nuestras tiendas”, dice Oscar Ribeiro, Director de Operaciones de Ciot.

Ciot tiene una de las mayores colecciones de piedra natural en Canadá, así como miles de mosaicos, vidrio, cerámica y porcelánicos. Su extensa red de compradores recorre el mundo para encontrar productos inusuales y distintivos, muchos de ellos exclusivos de Ciot.

Desde que la empresa canadiense de propiedad familiar comenzó en Montreal en 1950, se ha convertido en una historia de éxito internacional. Ciot ahora tiene cuatro ubicaciones en Quebec, tres en el GTA, más puntos de venta en la ciudad de Nueva York, Detroit y Atlanta. Ha establecido Ciot Italia en Europa y está creando una empresa en China.

ciot3

Ciot Surplus se inauguró recientemente en 8611 Jane Street en Vaughan, donde los clientes pueden encontrar una amplia gama de azulejos y baldosas de fin de línea de marcas de alta calidad a precios asequibles. Y la empresa amplía sus instalaciones de almacén en el GTA.

Ciot obtiene su piedra de canteras de todo el mundo, incluyendo China, Italia, África, Portugal, España, Sudamérica y Oriente Medio, así como granito y piedra caliza de Ontario. Explora tres canteras a nivel internacional. Desde su cantera en China, Ciot tiene una selección de losas con diseños espectaculares y colores raramente vistos.

Ha habido una demanda implacable de productos de piedra en el área metropolitana de Toronto, impulsada por la popularidad de los programas de diseño de TV y los arquitectos, diseñadores y renovadores que trabajan con Ciot.
El cuarzo, la piedra caliza y el granito siguen siendo las opciones más populares para encimeras, aunque los porcelánicos, que generalmente se usan como revestimiento de paredes, ahora están disponibles en losas más gruesas para usar en las encimeras.

Ciot también lleva Geoluxe, una piedra pirolítica extremadamente duradera hecha de materiales a base de minerales que utiliza una tecnología especial que se parece al mármol natural. También tiene losas hechas de madera petrificada y de piedra semipreciosa y exótica. Con su amplia selección, Ciot puede satisfacer el presupuesto de cada propietario, ya sea modesto o extravagante.

La expansión internacional de la compañía continúa y, como parte de la construcción de su marca en China, Ciot ha establecido una asociación con el Banco de China para crear un programa VIP con sus clientes.

“Estamos explorando nuevas canteras en Europa y finalizando un acuerdo en otra cantera en China”, dice Ribeiro. “Ha sido un año emocionante y tenemos más inversiones planificadas”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/