Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Suburban Marble & Granite’s crea un rincón Made in America

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Suburban Marble & Granite es conocido por su gran selección de mármol, granito, cuarcita y cuarzo. Su sala de exhibición cuenta con más de 300 colores de piedras naturales de losa completa para que los clientes elijan. Con tantas variedades, Suburban Marble & Granite ha decidido dedicar una sección de su sala de exposición de losas que se han extraído en Estados Unidos.

cantera usa

“Cuando los consumidores están buscando losas de piedra natural para remodelar sus casas o proyectos de construcción, asumen que las losas se han obtenido de un país europeo. Mientras que las famosas canteras, como Carrara de la Toscana, Italia o Portland de Inglaterra, producen hermosas losas de piedra natural, hay igual de bellas losas que se extraen aquí en América”, explica la empresa.

El Made in America Corner de Suburban Marble & Granite contará con losas que se han obtenido en todo Estados Unidos, incluidos estados como:

Colorado
Nevada
Georgia
Pennsylvania
Oklahoma
Virginia
Vermont
Washington

The Made in America Corner albergará losas como el Colorado Lincoln de Marble, Colorado, que se ha utilizado para construir monumentos históricos como La tumba del soldado desconocido. La losa de cuero American Mist de Suburban Marble & Granite se extrajo a una hora de su sala de exposición en Everson, Pennsylvania.

Los clientes que deseen comprar encimeras de cuarzo de alta calidad en Wayne, PA o encimeras de granito en Malvern, PA, deben pasar por su sala de exposición y explorar la amplia selección de losas de origen estadounidense.

Durante 25 años, Suburban Marble & Granite ha sido el mayor fabricante de piedra natural, atendiendo a los clientes en el condado de Bucks, Pensilvania, Nueva Jersey y sus alrededores. Esta empresa familiar y veterana ha ganado lo mejor de Bucks 8 años seguidos por sus productos de calidad y servicio al cliente. Al importar sus piedras de canteras de todo el mundo, pueden entregar mármol, granito, cuarcita y más de primera elección.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/