Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Clientes de Insemac comparten su experiencia de compra

Por 

    Print       Email
terra

Insemac Technology, está especializada en la venta online de todo tipo de productos para la industria de la piedra, cerámica, superficies sólidas y superficies ultra compactas. Hablamos con tres de sus clientes para que nos cuenten qué productos son los que más les gustan y por qué.

Javier Liria, gerente de Mármoles Argentona.

Javier Liria, gerente de Mármoles Argentona.


Javier Liria es el responsable comercial de la empresa Mármoles Argentona de Barcelona. Las herramientas para el control numérico son los productos que más utilizan de Insemac. En su opinión, “nos ofrecen una gran variedad de producto para cada solución y cada tipología de material a trabajar. También al tener personal técnico especializado en CNC, te ayudan en la configuración de las herramientas”. Liria afirma que “hemos comprobado que con las herramientas que nos suministran, comparadas con las de la competencia, logramos una mayor calidad de acabados y un mayor rendimiento”. Para él, la calidad de los productos, la rápida entrega de los pedidos y el servicio post venta son los tres puntos fuertes de Insemac.
Eduardo de Pablo, gerente de Mármoles y Granito Keldo.

Eduardo de Pablo, gerente de Mármoles y Granito Keldo.


Mármoles y Granito Keldo de Madrid es otro de los clientes habituales de Insemac. Eduardo de Pablo, su gerente, acaba de incorporar a su lista de productos habituales el adhesivo Integra, del que Insemac es distribuidor y con el que señala “estamos muy satisfechos”.

La principal diferencia que encuentra con otros adhesivos es que Integra tiene una adherencia y calidad en el acabado que no se encuentra en otros adhesivos, y sobre todo destaca “ la importancia a la hora de pegar ingletes de poco espesor donde el factor del adhesivo es muy importante”.

La profesionalidad y experiencia en el sector y que “siempre buscan la solución para tus necesidades” son los aspectos que más valora Pablo de Insemac.

Félix Expósito, gerente de Riostones.

Félix Expósito, gerente de Riostones.


Félix Expósito es el gerente de la empresa Riostones de Tarragona, una marmolería especializada en porcelánicos. Él lo tiene claro, “el disco para porcelánicos, sin lugar a dudas por su durabilidad, rapidez y el corte, que no esportilla como los demás, “es el producto estrella de Insemac”. Cuenta que llevan gastados varios ya que también cortan Dekton y Neolith para otros marmolistas. Coincide con el resto en que el adhesivo Integra “para los porcelánicos es lo mejor”. Según sus palabras es interesante por la facilidad de aplique, la rapidez de secado y fiabilidad del pegado.
El gerente de Riostones está especialmente contento con la facilidad con la que pueden hacer pedidos “a cualquier hora del día sin tener que pensar si está abierto o cerrado”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/