900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El distribuidor de Neolith Joan Regada espera un crecimiento de dos dígitos para 2015

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Joan Regada, el distribuidor oficial de Neoltih para Cataluña, Aragón, Andorra y desde principios de este año, para Ibiza, ha afirmado que espera alcanzar “los objetivos sobradamente, consiguiendo un crecimiento de dos dígitos”.

    El almacén dedicado en exclusiva a la distribución de Neolith, -el material fabricando por la empresa TheSize-, está situado estratégicamente en Ponts, en la provincia de Lleida y tiene 2.300 metros cuadrados de nave y un total de 5.000 más de patio.

    Joan Regada

    Instalaciones del distribuidor Joan Regada en Ponts.


    “Gracias a la proximidad entre nuestro almacén y la central de TheSize en Castellón, gozamos del stock suficiente para cubrir las necesidades inmediatas de todos nuestros clientes; permitiéndonos, además, atender cualquier contratiempo que pueda surgir”, afirma Joan Regada.

    A pesar de que no se atreve a indicar qué material es el más demando, indica que en algunas zonas “hay tendencias minimalistas donde encajamos a la perfección con muchos de nuestros materiales, y en otras, hay gustos más clásicos que son cubiertos, por ejemplo, por nuestra colección Classtone”.

    En cuanto a formatos en encimeras, “el espesor más demandado es el 12 mm y para aplacados y solerías, el de 6 mm”.

    TheSize fabrica Neolith en dos formatos: 3600 x 1200 mm y 3200 x 1500 mm pero tal y como explica Regada “dado que cada arquitecto piensa en una medida distinta para sus proyectos, estamos manteniendo ambos formatos para poder adaptarnos a la perfección a todos ellos”.

    Joan Regada cuenta con un equipo comercial en contacto permanente con las tiendas de cocina. “Las tiendas de cocina están encantadas con Neolith, no sólo por sus amplias coleciones y distintos acabados sino, además, por sus características técnicas y altas prestaciones”.

    Los marmolistas pese a las reticencias iniciales y el tiempo de adaptación que requiere un nuevo material, “han sabido adaptarse a la perfección y podemos decir que actualmente lo está trabajando como un producto más. Incluso los hay que presumen de su técnica de elaboración”.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra