Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

CMS Brembana presenta sus últimas novedades tecnológicas en Marmomac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Bajo la marca “Brembana Machine”, CMS Stone Technology fue en los años 80 el primer fabricante del mundo que construyó el primer centro de trabajo CNC para el sector de la piedra, gracias a la idea de su fundador Mr. Pietro Aceti.

CMS Marmomac2

Con más de 30 años de experiencia en este sector hoy fabrica un gran número de de máquinas para el procesado de piedra natural, materiales de cuarzo y materiales cerámicos. Tales como centros de de trabajo CNC de 3/4/5/6 ejes, cortadoras puente CNC de 5 ejes, cortadoras puente CNC combinadas con cabezal Water Jet y diferentes sistemas de corte con chorro de agua para los que también fabrica 3 versiones de bombas de presión en 30/60 Hp.

Este año CMS se confirma en Marmomac como protagonista de la feria de la piedra de Verona, estará situado en el HALL 3 con más de 400 metros cuadrados de exposición con una poderosa exhibición de algunas de sus máquinas con innovadoras soluciones para el sector. Y también formará parte del especial proyecto The Italian Stone Center dedicado a “Made in Italy” y que ocupará todo el
Hall 1.

CMS-Marmomac

En particular en el stand de la exhibición de Marmomac se presentará la nueva cortadora puente “ Brembana Venkon” con manipulador de ventosas, la waterjet “Idroline S” 5 ejes que irá acompañada con el revolucionario intensificador de presión fabricado por CMS Greenjet Evo que garantiza la reducción del consumo de energía en las instalaciones del cliente en más de un 30%.

Los profesionales también podrán ver la cortadora/fresadora CNC 5 ejes “Brembana Formax CNC 5 ejes” usada para el corte de tablas y bloques de piedra natural, granito, mármol o cualquier otro material trabajado hoy en día en el sector de la piedra. Capaz de hacer cualquier tipo de corte fresado en 3D. También los visitantes tendrán la posibilidad de ver el sistema “SCM Flextore”. Se trata de un sistema de almacenaje y manejo en automático de las tablas que asegura un significante incremento en la productividad y una alta reducción de costes en el manejo del almacén. Capaz de manejar tablas de pesos superiores a 350 kg y que pueden ser de una dimensión mínima de 400×2.200 mm y máximas de 2.200×4.200 mm.

Desde Solstone, distribuidor de maquinaria de este fabricante animan a pasar por el Stand de CMS donde parte del equipo comercial formado por 10 personas estará encantado de recibir, asesorar y hacer amena la visita.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/