Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Co.balm lleva su amplia gama de maquinaria para el marmolistas a Marmomac 2019

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Co.balm, cuyo colaborador en España es la empresa Maquiglass llevará a la próxima edición de Marmomac su amplia gama de maquinaria para el marmolistas. La gama de cortadoras consta actualmente de varios modelos que difieren en términos de capacidad de corte y automatismos instalados.

En 1995, después de dos años de diseño y desarrollo, comenzó la producción en masa de una perforadora de control numérico adecuada para perforar lápidas, revestimientos cerámicos, etc. La evolución ha llevado en unos años a la realización de un pantógrafo de control numérico con tres ejes interpolados, capaz de resolver muchos de los problemas relacionados con la ejecución trabajos para el arte funerario (perforación programada para la inserción de letras y accesorios en bronce, grabado de letras e imágenes, realización de relieves altos / bajos) y para la decoración y decoración de edificios(insignias y logotipos, chimeneas, etc.). En los años siguientes nacieron otros centros de trabajo basados ​​en la experiencia de más de 200 pantógrafos IDEA Plus vendidos. La producción de hoy incluye la gama de pantógrafos IDEA PLUS, IDEA TOP 3-4 ejes CNC y HYPER Top 5 ejes.

Co.balm fue fundada en 1964 para producir bancos de aspiración destinados a marmolistas que tienen la necesidad de eliminar el polvo producido en el mecanizado de sector de mármol. La solución adoptada fue tan original y funcional y patentada tanto en Italia como en los principales países europeos.

A mediados de los años 70 comenzó la producción de la máquina de corte para cortar losas de mármol y granito. En este caso, como también será en el futuro, Co.balm quería distinguirse de los demás fabricantes de aquellos años al crear una máquina monolítica, completamente hecha de acero electro-soldado con hombros de apoyo -a diferencia de los muros de hormigón- con grandes ventajas para la instalación y el posicionamiento.

cobalm

En 1999 se produjo una máquina de sierra de control numérico con 3 ejes interpolados y un husillo en posición vertical para la realización de encimeras de cocina, encimeras de baño, formas no rectilíneas, etc., adecuadas para todos aquellos laboratorios que no tenían un tal producción para justificar la compra de un centro de trabajo más costoso.

Posteriormente, se desarrolló una versión del SAW, que al controlar el movimiento de la cabeza fue capaz de hacer cortes en cualquier ángulo con el objetivo de automatizar operaciones complejas como escalas en forma de abanico o cortes fuera del cuadrado en general.

pantografo idea cobalm

Cobalm repite desde hace años la ubicación Pabellón 3/stand A30/A75. La persona para contactar en la feria es José Luis Morera con el número de móvil 0034 615560973 y correo electrónico maquiglass@maquiglass.es.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/