Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

CNC New Champion 5 con cinco ejes de Prussiani

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La CNC News Champion 5, de cinco ejes de Prussiani es una cortadora puente que cuenta con un sistema hidráulico para el desplazamiento de las tablas de piedra natural, lo que permite una fácil carga de las mismas. Esta nueva máquina dispone de una cámara de vídeo que captrua imágenes de la tabla y realizan un detección automática de las dimensiones de la tabla. El sistema de software con el que trabaja hace posible un control total sobre el tipo de corte que se quiere realizar de forma automatizada, pudiendo seleccionar de forma digital la zona de la tabla donde queremos realizar el corte.

La New Champion 5 de Prussiani realiza un suministro automático de la tabla a la zona de corte y una medición automática del diámetro de la hoja. Asimismo la máquina dispone de un sistema electrónico de detección de espesores que permite realizar un compesación en función de las variantes de espesores del material.

Otra de las ventajas de esta CNC es la inclinación automática de la hoja de corte a cualquier grado.

La máquina también realiza a la finalización del corte una limpieza y lavado para asegurar un contacto adecuado. El movimiento automatizado de las piezas cortadas también mejora la eficiencia y los cinco ejes interpolados de los que dispone permiten realizar cortes inclunados y curvos.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra