Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nueva cortadora a puente Worthy de Breton comercializada por Maser

Por 

    Print       Email
terra

La nueva cortadora a puente Worthy de Breton comercializada por Maser es una máquina que no necesita cimientos, se fija directamente a tierra.
Las ventajas son un rápido arranque de la máquina, ahorro de costes y facilidad de transporte, ya que, en el futuro, puede mover su máquina siempre que desee.
worhty Breton
La máquina funciona con un software al alcance de todos, que aparece en un vídeo con pantalla táctil y equipado con una consola de control con joystick para mover los diferentes ejes de trabajo de una forma intuitiva.

La cabeza es giratoria 360 ° y el husillo de corte gira en 360 ° alrededor de su eje, mientras que la mesa de trabajo permanece fijo. La ventaja es tanto una precisión de corte como la velocidad inigualable y una máquina con tamaño más pequeño. Además, dispone de trazador láser para mostrar las direcciones de corte.

El disco se puede inclinar manualmente en cualquier posición, de 0 ° a 90 °, para realizar cortes inclinados, tanto en el de incisión y el modo de paso a corte.

Mesada basculante
A petición, la tabla mesa de trabajo se puede inclinando.

Su cabezal giratorio de corte en 360º, su mesa de trabajo de una única pieza que no necesita cimientos y su pantalla táctil equipada con una consola de control con joystick la convierten en una máquina versátil y fácil de usar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/