Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cocinas de lujo: así trabajan en la firma Escenium

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tamara Delgado Medina, es la directora comercial Escenium, una firma de diseño de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid.

Su origen se basa en la importancia de mantener una misma línea en todo el hogar, yendo así de la mano de profesionales, decoradores, interioristas y arquitectos en una labor tan difícil como hacer un espacio único de una vivienda. Hablamos con ella para conocer cómo trabajan en Escenium.

tamara

Tamara Delgado, directora comercial de Escenium.

Para Escenium es muy importante conocer los gustos, prioridades, estilo y carácter de los clientes para realizar un proyecto lo más personalizado posible. Y en cuanto a los materiales se decantan por la piedra natural, a la que consideran una debilidad. Asimismo, utilizan materiales y acabados fuera del mundo de la cocina para aportar un valor añadido a los proyectos.

info marbella

¿Cuál es el proceso de diseño de una cocina que elaboráis con los clientes?
Cuando el interiorista o el arquitecto nos da la oportunidad de tratar con el cliente nos gusta conocer al detalle su personalidad y ritmo de vida. En caso contrario, es el propio profesional el que nos marca el perfil. Es necesario conocer sus gustos, prioridades, estilo y carácter para que un proyecto sea lo más personalizado posible.

¿Qué caracterizan las cocinas que diseñáis?
Nuestro valor diferenciador es el diseño y las soluciones que podemos aportar utilizando materiales y acabados fuera del mundo de la cocina. De este modo, podemos aportar un valor añadido al proyecto final.

¿En qué aspectos de la cocina sois más cuidadosos?
Desde el comienzo hasta el final del proyecto son un sinfín los detalles que hay que tener en cuenta, y todo es importante. No hay que descuidar ningún eslabón de la cadena.

escenium2

¿Cuál es el sello distintivo de las cocinas diseñadas por Escenium?
La belleza y majestuosidad de la piedra natural es nuestra debilidad.

¿Trabajáis más con interioristas o con clientes finales?
Somos el mejor ‘socio’ de arquitectos, interioristas y decoradores que buscan ofrecer la mejor opción para sus clientes. Hoy en día la cocina es una de las estancias principales del hogar, por lo que debe seguir la línea de estilo con el resto de las estancias.

¿Cuál es el promedio del tamaño de las cocinas?
Un buen diseño nunca está reñido con el espacio.

escenium

¿Qué características tienen y de qué materiales son las islas que diseñáis?
Una isla es sinónimo de lujo, un gran elemento que surge en el centro del espacio donde todo gira a su alrededor. En Escenium procuramos darle un diseño escultórico y convertirla en la pieza protagonista de la cocina.

¿Cuáles son los materiales para encimeras que más os gustan?
Somos partidarios de emplear siempre materiales naturales, como la piedra.

¿Cuáles son las principales peticiones de los clientes?
Cada proyecto es diferente. Su arquitectura, interiorismo, decoración… Todo influye a la hora de ejecutar cada proyecto.

¿Qué plazos de ejecución ofrecéis?
No hay tiempo estipulado porque cada proyecto es diferente. Nos adaptamos a los plazos que necesitan los arquitectos, interioristas y decoradores.

¿Con qué estudios de diseño y arquitectura trabajáis?
Cuidamos mucho la privacidad de nuestros proyectos. Viteri Lapeña, Ilmio Design y Studio Siete son algunos de los profesionales con los que trabajamos.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra