Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Scondido, un mueble de baño de lujo en Dekton obra del diseñador de interiores Remy Meijers

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cosentino y el reputado diseñador de interiores Remy Meijers han presentado Scondido, un mueble de baño único especialmente diseñado para la compañía española y que luce en el escaparate del nuevo Cosentino Center Ámsterdam.

mueble baño dekton

Este espectacular mueble de baño está diseñado de forma íntegra en Dekton. El concepto original de esta obra nació de la idea de un bloque de piedra macizo y monolítico. Meijers ha tomado la inspiración del propio material Dekton capturando su poderosa apariencia en el diseño.

“Quería diseñar un mueble que pudiera incluirse como una obra de arte y que tuviera características prácticas. Scondido significa oculto, lo cual es un buen contraste ya que los muebles ciertamente destacan, pero tienen extras ocultos”, define Remy Meijers.

El mueble, ideado como un objeto de diseño, contiene dos espacios de almacenamiento ocultos que se integran en la forma de una cómoda en la parte lateral. De este modo puede acomodar todo tipo de artículos de baño. La producción de los muebles es pura artesanía: el interior consiste en madera de nogal americano cuidadosamente hecha a medida por Bom Interieurs. Los laterales, los cajones y el fregadero están fabricados en Dekton íntegramente por Lenarduzzi Natural Stone. Son muebles que se pueden integrar en un baño o en un dormitorio, y también como objeto de diseño funcional en un vestíbulo o recepción.

El mueble de baño Scondido está realizado en dos elegantes colores con aspecto industrial. En el Cosentino City Ámsterdam se puede admirar en color Laurent de Dekton. Pertenece a la colección Dekton Avant-Garde y tiene un acabado mate. Scondido también se puede contemplar en el ETC Designcenter en Culemborg (Países Bajos) en color Dekton Laos, inspirado en materiales industriales como el hormigón, que pertenece a la Colección Industrial Dekton.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra