900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Cofeseg cierra el año con dos hitos relevantes para el mercado de la piedra ornamental

Por 

    Print       Email

    Cofeseg cierra el año con dos hitos relevantes para el mercado de la piedra ornamental. La primera, la consolidación de la máquina Econetic – Cofeseg By Huada como referente de las máquinas de corte con hilo diamantado, después de cerrar una segunda operación con el Grupo Spatum Petra, por 18 máquinas para Angola y 7 para Portugal. Su confiabilidad y ahorro de hasta 30 % en el consumo, ha permitido al grupo, obtener resultados extraordinarios y al mismo tiempo, alinearse con los objetivos de sostenibilidad comunes a ambas empresas.

    cofeseg

    Sergio Chaparro, gerente de Cofeseg, comenta que se ha dado un paso muy importante. “Sin duda, un espaldarazo a todo el esfuerzo y sacrificio realizado para conseguir lanzar al mercado un producto que sea rentable y sostenible al mismo tiempo, para quebrar los paradigmas existentes sobre la falta de rentabilidad cuando se piensa en soluciones “verdes””.

    El rendimiento de las Econetic – Cofeseg By Huada, las primeras máquinas en el mundo con tecnología de Imán Permanente, se está consagrando como un hito de innovación en el corte con hilo. Su adaptabilidad a todo tipo de piedra, su facilidad de operación y su alto rendimiento, hacen de esta máquina la solución perfecta para los clientes más exigentes. Además, propiedades como el control remoto (Wireless) y la incorporación del IoT (internet de las cosas), que permite monitorizar el trabajo de las máquinas desde cualquier parte del mundo, convierten a la Econetic en una opción excelente a la hora de actualizar el parque de máquinas existente en las canteras, reafirma Andrea Serrai, Technical Manager de Cofeseg.

    El segundo hito es la finalización exitosa de las auditorías para la obtención de los certificados en ISO 14.001 de Gestión ambiental e ISO 50.001 de Eficiencia Energética, lo que permitirá a Cofeseg comenzar el 2022 con ambos reconocimientos. Estos sellos de calidad, se unen al ya existente ISO 9001, como demostración de “una clara vocación de empresa seria, responsable con el medio ambiente y fiel al principio de satisfacción del cliente, pilar que nos han guiado desde nuestros inicios”, señala Sergio Chaparro.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03