900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cofeseg presenta su gama de productos Econetic, más sostenibles y eficientes

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Como resultado de un proceso de modernización, cambio generacional y, sobre todo, adaptación a las nuevas necesidades del mercado, Cofeseg presenta su gama de productos Econetic, más sostenibles y eficientes.

    cofeseg

    Con más de 30 años de experiencia, Cofeseg es una empresa especializada en maquinaria para la extracción de piedra natural, cuyo objetivo principal es “la mejora del rendimiento de las explotaciones, gracias a la calidad y eficacia de sus productos, la competitividad en el precio y la excelencia en la prestación del servicio”, según explica desde la empresa.

    Ahora, más que nunca, las canteras requieren de soluciones integrales que se adapten a los nuevos retos en sostenibilidad y eficiencia energética. Con la nueva generación de máquinas con motor magnético Econetic, se garantiza un ahorro de consumo que puede llegar hasta al 30%.

    Cofeseg ha apostado claramente por el futuro de la extracción de la piedra natural, marcando la diferencia respecto a la competencia “con productos con prestaciones por encima de las exigencias, Rendimiento, sostenibilidad y eficiencia, además de un asesoramiento personalizado: sabemos de canteras”., explican. Asimismo, ofrecen una “máxima calidad a un precio muy competitivo”.

    tablet

    La apuesta inequívoca por la economía verde hará posible que en los próximos meses Cofeseg obtenga la triple certificación ISO14001, ISO50001 y acreditación de Empresa de Economía Verde Circular. Sumado a la transformación digital aplicada a la mayoría de sus máquinas de corte con hilo diamantado.

    Inspirados por su fundador y guiados por una conciencia de respeto al medio ambiente, Cofeseg avanza con paso firme hacia una nueva forma de hacer negocio, mucho más sostenible y eficiente.

    “Econetic, la “Revolución Sostenible” en el mundo del corte con hilo, ha llegado de la mano de Cofeseg.
    Nos saldrán imitadores, pero solo uno llega primero”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra