900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Cofindustria Cerámica aclara que las restricciones en Italia no afectan al transporte de mercancías

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cofindustria Cerámica, la asociación que representa los intereses de las empresas cerámicas en Italia ha emitido un comunicado para aclararlas restricciones introducidas en Italia para contener la propagación del coronavirus.

farnesina

“Con respecto a las medidas adoptadas por el Gobierno italiano y aplicables a todo el país, creemos que es apropiado resaltar que las disposiciones introducidas no afectan las actividades de producción que deben continuar de manera regular”.

En particular, explican que “no hay prohibiciones de acceso y salida de las áreas mencionadas anteriormente para vehículos utilizados para transportar mercancías. Dichas actividades están garantizadas por las “necesidades de trabajo comprobadas” establecidas en el decreto”.

El Gobierno italiano ya ha proporcionado esta aclaración indicando que: “BIENES DE TRANSPORTE: Los bienes pueden entrar y salir de las áreas mencionadas en el decreto de hoy. El transporte de mercancías se considera una razón de trabajo bien fundamentada para la mudanza: por lo tanto, los transportistas pueden entrar y salir así como moverse dentro de las áreas afectadas, pero solo con fines de entrega y / o recolección”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra