Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cofindustria Marmomacchine nombra a Marco De Angelis como nuevo presidente

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Ghirardi_De Angelis

La asamblea general de Confindustria Marmomacchine celebrada la semana pasada en Milán y a la que asistieron más de 150 delegados entre hombres de negocios de toda Italia y representantes de las principales instituciones gubernamentales y empresariales, nombró al empresario Marco de Angelis, gerente de GDA Marmi nuevo presidente de la asociación hasta 2020. Relevaba en el cargo a Stefano Ghirardi.

From_The_Left_Marabelli_Ghirardi_Pucci_De Angelis_Compri_Campagnola_Antolini

El equipo de vicepresidentes que le acompañarán en esta nueva andadura son: Francesco Antolini (Antolini Luigi Spa); Dorian Campagnola (Pellegrini Meccanica Spa); Michele Compri (Abrasivi Adria Srl) y Alessandra Pucci (Prometec Srl).

En el centro de la reunión – además del análisis de las principales actividades llevadas a cabo por la Asociación y las previstas para los próximos meses – hubo una interesante visión sobre el sector económico a nivel mundial, dentro del cual estuvo presente el “Made in Italy”. De acuerdo con datos compilados por el centro de estudios de Cofindustria Marmomacchine después de que el ligero descenso en 2016, 2017 marcó el retorno al crecimiento para el sector de la piedra natural, que registró un aumento significativo tanto en la producción (+ 7,2% en comparación con 2016) que en las exportaciones (+ 8,5%).

En general, con una facturación de casi 4.200 millones de euros, un valor de exportación de alrededor de 3.200 millones y una propensión a exportar que alcanzó el 75,9% del valor de producción, la cadena italiana de tecno-mármol confirma en su conjunto uno de los sectores más dinámicos en los mercados internacionales. Si esta es la consolidación de los datos de la cadena de suministro, dentro de la sección transversal del producto de las dos macro-segmentos representados por Confindustria Marmomacchine fue un año de especial éxito para la piedra Technologies, con una fuerte recuperación de las exportaciones que registró un crecimiento récord de 24,7% equivalente a ventas por € 1,255 millones.

En su lugar, los datos se equilibraron sustancialmente para las empresas del segmento de materiales pétreos, cuya cifra de exportación permaneció en las cifras del año anterior, con una facturación de 1.931 millones de euros.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/