Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Mocapor busca captar nuevos proyectos en Dubai

Por 

    Print       Email
terra

La firma portuguesa Mocapor propietaria de nueve canteras, dos fábricas de transformación y un moderno showroom en Aljubarrota, Portugal, tiene una cartera de más de 150 tipos de piedra natural y este año expondrá en la feria Middle East Stone del 4 al 6 de septiembre donde espera captar nuevos proyectos.

mocapor-main-image

Edificio Hofhaus am Arnulfpark en Munich con fachada de piedra de Mocapor.

Suministrando piedra caliza, granito, mármol, travertino y piedras exóticas extraídas de su tierra natal, la empresa fundada por la familia ha sido el corazón de cientos de proyectos basados ​​en fachadas en más de 30 países desde su creación en 1992.

Y mientras se preparan para exhibir en Middle East Stone 2018, Mocapor se dirige hacia el este con dos de sus proyectos más impresionantes hasta la fecha recientemente finalizados: el Hofhaus am Arnulfpark en Munich y el OpernTurm de Frankfurt.

El proyecto Hofhaus es un edificio residencial y comercial a gran escala construido en un antiguo emplazamiento ferroviario en la capital bávara. La fachada de la gran construcción se completó utilizando la exclusiva Crème Sintra de Mocapor, extraída de su RC Quarry en Santarém.

mocapor-body-image-2

Edificio OpernTurm de Frankfurt realizado con la piedra Rosal de Mocapor.

Uno de los monumentos más nuevos de Frankfurt, el OpernTurm (Torre Opern) es un edificio de gran calidad, construido para reflejar la prestigiosa imagen internacional de la capital financiera de Alemania. Su fachada y los elementos de su interior fueron terminados con la piedra Rosal exclusiva y de color suave de Mocapor.

Sobre su crecimiento continuo, Mocapor dice: “Hoy, la compañía no cesa en su evolución, y es consciente de que el camino que hay que hacer es incluso más largo que la parte del camino ya atravesado en el pasado. Pero, como los lazos que unen a los elementos de una familia, Mocapor también reconoce que el mundo de la piedra es un certificado de resistencia a largo plazo: solo sobrevive para aquellos que pueden adaptarse; solo prospera para aquellos que no olvidan sus orígenes.

“En Mocapor, la visión de la gestión familiar es clara como el cristal y está adaptada a los tiempos modernos. Nuestra conexión con el origen de la piedra está vinculada al cordón umbilical, y estamos seguros de que este ADN será el terreno futuro para el desarrollo nacional e internacional de la empresa”.

“Hemos establecido nuestra marca con la confianza y la perseverancia de nuestro trabajo diario, que finalmente transformó nuestras materias primas en una inversión continua para varios empresarios regionales y mundiales. En todas partes, nuestro principal desafío siempre será el mismo: merecer la confianza de quienes trabajan con nosotros”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/