Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Colección de lápidas de Stephan Pointner realizadas con vidrio

Por 

    Print       Email
terra

La empresa alemana Kusser, presenta la colección de lápidas de Stephan Pointner realizadas con vidrio. Las lápidas son elaboradas con piedra natural de diferentes variedades en donde los diseños personalizados realizados a mano y la combinación con el vidrio y en ocasiones también con acero inoxidable, hacen que sean únicos. El formato más habitual es de 40x14x90 y el plazo de entrega de cada una de las piezas es de unas cuatro semanas.
lapida
La talla de las lápidas de esta colección la realiza Stephan Pointner, un experto en cantería que fusiona la piedra con el vidrio, artista freelance y escultor. Se le considera un pionero del arte de cristal hecho a mano para los monumentos funerarios. Sus diseños de piedra los combina con la utilización de maquinaria de precisión.

La lápidas tiene un peso de alrededor de los 145 kilos y los acabados varían desde el cepillado, arenado, etc, según el modelo.
lápidavidrio
La colección de Stephan Pointner no es la única que distribuye la empresa Krusser, colaboran también con otros artistas escultores que realizan diseños exclusivos para ellos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/