Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Gama profesional de masillas y resinas de Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
terra

Abrasivos Alicante ofrece una extensa gama de resinas y masillas de poliéster, así como sistemas epoxi, homogeneizados y estabilizados mediante un proceso tecnológico novedoso.

En las nuevas instalaciones de la firma, recientemente ampliadas, fabrican y envasan los productos dando una respuesta inmediata a las necesidades del mercado.

Muchas de las materias primas son desarrolladas en exclusiva por los “partners” de Abrasivos Alicante que junto con los productos finales, son controlados rigurosamente por el laboratorio con el que cuentan, ofreciendo una mayor garantía y compromiso de mejora continua del sistema de calidad implantado.
epoxy-systems
SISTEMAS EPOXY
Los sistemas Epoxy que comercializa Abrasivos Alicante están formulados especialmente para el refuerzo con fibra de vidrio y el filtrado de mármoles y granitos. Cuentan con una extraordinaria resistencia mecánica a la temperatura, al fuego, a la humedad y a la corrosión por ácidos y bases. También tienen una gran resistencia mecánica a la temperatura, al fuego, a la humedad y a la corrosión por ácidos y bases.
pegamentos
PEGAMENTOS
Pegamento líquido y tixotrópico para aplicación y reparación en piedra. Puede ser coloreado fácilmente con pigmentos en pasta especiales para poliéster.
masillas
MASILLAS
Las masillas para piedra de Abrasivos Alicante están formuladas especialmente para rellenar agujeros o fisuras en tablas o losas de piedra, tanto en vertical como horizontal. Una vez endurecido iguala o mejora la dureza y tenacidad de la piedra tratada, admitiendo perfectamente su pulido posterior.
Estas masillas están disponibles en neutro, colores y preparadas para curado mediante irradiación UV.
resinas
RESINAS
Las resinas cristalinas para piedra, están formuladas para resinar la cara de las tablas o losas de piedra. En Abrasivos Alicante también disponen de resinas especiales con alta adhesión, para el refuerzo de la parte posterior en tablas de mármol. También disponible en curado UV.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/