Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Combi, el centro de corte de tableros monobloque de Breton

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La compañía italiana Breton, experta en la fabricación de maquinaria y centros de trabajo para el sector de la piedra y de la cerámica, ha presentado en este 2020 el nuevo centro de corte de tableros monobloque COMBI que combina el corte mediante disco y waterjet. Además, cuenta con 5 ejes interpolados capaz de realizar una amplia gama de elaboraciones en los tableros.

IMAGEN INTERIOR-1 -600X450

Los clientes de España y Portugal pueden conocer esta máquina a través de MASER, distribuidor oficial de la marca italiana para ambos mercados.

Combi es ideal incluso para la elaboración de tableros ultrafinos garantizando el mínimo desperdicio de material, ya que realiza cortes verticales, inclinados, rectilíneos y/o curvos gracias al uso eficiente de la tecnología de corte combinado de disco y waterjet.

IMAGEN EXTERIOR-600X400

Este centro de trabajo dispone de diez características que le hacen diferente al resto de máquinas disponibles en el mercado:

• Su tecnología avanzada disco-waterjet que permite un mayor ahorro y optimización del trabajo.
• Un sistema de ventosa automática.
• Una rápida instalación o reposicionamiento, con una reducción del espacio mínimo necesario.
• Proceso de corte Smart, que permite una ágil puesta en marcha y un aprovechamiento máximo del uso de la superficie.
• Realización de ingletes perfectos incluso en tableros no perfectamente planos, gracias a la tecnología MiterWave.
• Un mejorado sistema de protección de tableros.
• Modalidad de carga de tableros fácil, rápida y segura.
• Toma fotográfica automática de los tableros gracias a una cámara fija.
• Apta para espacios con altura limitada ya que cuenta con una estructura porta-cables y cámara de objetivo gran angular.
• Sistema de etiquetado automático LabelPro de la cabeza giratoria, para automatizar la trazabilidad de los tableros con código de barras o código QR y que permiten una rápida identificación de las piezas a elaborar o a descargar.

Además de todas estas ventajas que le diferencian de cualquier otro centro de trabajo similar, dispone de las mejoras patentadas por Breton en todas sus máquinas, y que ayudan en la producción y aprovechamiento de las tablas. Un ejemplo de ellos es el sistema de agarre de ventosa Optima que gestiona el posicionamiento de la tabla en el proceso de corte. El banco de trabajo equipado con sistema basculante que facilita al operario una carga segura y rápida. Así como los sistemas de software desarrollados por la marca que permiten controlar y programar todo el proceso.

IMAGEN INTERIOR-4 -600X450

Está máquina ha sido idea para aquellos talleres que quieren mejorar la calidad de su trabajo y aumentar su productividad sin realizar una gran inversión.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra