Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Comienzan los preparativos de la próxima edición de Stone + tec 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Stone + tec 2020, la feria alemana de piedra natural y tecnología, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Nuremberg del 17 al 20 de junio de 2020.

Stone+tec 2018

Tras su exitosa reestructuración en 2018, Stone + tec 2020 se está posicionando como la reunión clave de la industria para de la piedra en Europa central. Los preparativos están en marcha junto con varios espectáculos especiales, concursos y presentaciones están en la etapa de planificación, incluida la popular Competición de jóvenes talentos organizada por la BIV (Asociación de canteros alemanes) y un Exposición especial sobre diseño funcional con piedra natural. Numeroso expositores de los segmentos piedra natural, tecnología y construcción
los productos químicos ya se han registrado.

Ya siete meses antes de la feria, el 60 por ciento del área de exhibición del evento ha sido reservado, y las inscripciones siguen entrando. “En 2018 reposicionamos la exposición de piedra y estuvimos abrumados por los comentarios extremadamente positivos de nuestros expositores y visitantes “, explica Beate Fischer, directora de Stone + tec en NürnbergMesse.

“Estamos muy contentos de que se haya corrido la voz acerca de la atmósfera optimista y el éxito significativo de los expositores en Stone + tec 2018. Hay un gran interés de parte de los expositores en el próximo evento y estamos
recibiendo muchas reservas, así como consultas de nuevos expositores”, ha informado.

Una acción emocionante para los expositores es que las empresas tienen oportunidad de presentar sus productos e innovaciones en varias muestras especiales además de en sus propios stands de exhibición. En 2020 el show especial
“Nuestra piedra natural” entra en su segunda ronda.

Toda la diversidad de piedra europea ocupará un lugar central en un área que se ha ampliado en tamaño una vez más.
Con solo dos áreas de presentación disponibles en este momento, este especial show ya está más o menos lleno.

En 2020, otro espectáculo especial también reunirá soluciones de la campos de tecnología y química para el procesamiento de grandes cerámicas.

Premios para arquitectos y albañiles
En Stone + tec, hay varias competiciones que reconocen el mejor talento. Se presenta el Premio Alemán de Piedra Natural coordinado por la DNV (Asociación Alemana de Piedra Natural) que premia proyectos de construcción y paisajismo con piedra natural en cuatro categorías.

La ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en el Pabellón 9 en Stone + tec 2020, regularmente atrae a los principales diseñadores y firmas de arquitectura a Nuremberg. La fecha límite para participar en el concurso es el 31.1.2020.

También en Stone + tec 2020, la BIV (Asociación de canteros alemanes) será el anfitrión de su Young Talent Competition para todos los albañiles en ciernes. El concurso, que fomenta las solicitudes de toda Europa, invita a
jóvenes albañiles para crear una obra artística sobre un tema específico durante el evento Stone + tec. El patio de la exposición se convierte en un enorme taller que pone a todos los visitantes de humor para el espectáculo.

Junto con los patrocinadores institucionales BIV y DNV, Stone + tec 2020 también recibe apoyo de la VfG (Asociación para la Cultura Memorial).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/