Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Cupa Stone vuelve a apoyar un premio de arquitectura y construcción

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupa Stone ha apoyado por cuarto año consecutivo los Premios NAN de Arquitectura y Construcción que se entregaron el miércoles en Barcelona.

CUPA-STONE-PREMIOS-NAN-premio1

Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, hizo entrega de uno de los galardones al mejor proyecto de construcción residencial que recibió el estudio de Israel Alba por el Edificio Ferrocarril.

Más de 150 profesionales del sector de la arquitectura y la construcción se dieron cita en el Esferic de Barcelona para conocer a los ganadores. Cupa Stone reiteró su apoyo a unos galardones que celebran su 13º edición.

Guillermo Oviedo: “Estamos comprometidos con el impulso a la arquitectura”

Guillermo Oviedo destacó la importancia y el compromiso que tiene la empresa “por apoyar iniciativas que favorezcan el reconocimiento de proyectos y materiales de arquitectura”. De hecho, la actividad de Cupa Stone está ligada a estos sectores como empresa que apoya el desarrollo de nuevos sistemas constructivos de piedra natural para la arquitectura y el interiorismo.

En esta edición acompañaron a Cupa Stone importantes estudios de arquitectura y de diseño de cocinas de Barcelona: Zentrum, CirculoCuadrado, Mio Interiors, Dake, Banni, Works Estudi, Blanco y Enedós.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/