Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Compac apuesta por la sencillez con la nueva paleta de colores

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La firma española Compac presenta en el mercado internacional la nueva paleta de colores de su cuarzo para encimeras que destaca por su sencillez. La marca ha creado un variado abanico de tonalidades cálidas en la que predominan los tonos grises, ocres y marrones.

dune_pulido_low

Dune pulido.

La nueva propuesta de colores incluye:

– Dune: color crema de tonalidad suave que aporta claridad y luminosidad al espacio. Permite interesantes composiciones de interiorismo con gamas lisas, estampados y todo tipo de materiales. Pulido y glacé.

– Clay: la fuerza del marrón arcilla, con una original tonalidad rojiza, transmite carácter y evoca el universo cromático de la naturaleza. Acabados: pulido y glacé.

– Land: verde profundo inspirado en la piedra natural Lagos Blue. El fondo marrón verdoso está decorado con una sutil veta más clara que aporta movimiento y elegancia al diseño. Acabados: pulido y glacé.

Clay Glace

Clay Glace

– Cool Functional: tonalidad neutra, plana y fácilmente combinable. Su color claro y ausencia de vetas y decoración potencia la amplitud del espacio y le otorga serenidad. Acabados: pulido y glacé.

– Dim Functional: elegante color castaño claro. Inspirado la naturaleza, transmite armonía y calidez, combinando con multitud de materiales y resaltando la belleza del conjunto. Acabados: pulido y glacé.

land_pulido_low
– Warm Functional: superficie de gran personalidad, de marrón intenso que ofrece múltiples opciones de contraste. Acabados: pulido y glacé.

De la buena combinación de calidad funcional y atractivo estético depende el éxito en la selección de materiales. Compac hace de la nueva paleta de diseños una apuesta segura capaz de responder a todas las necesidades y ambientes.

La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo, así como en grandes infraestructuras de uso público.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/