900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina presenta el mármol Mirage con evocación a un bosque nocturno

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina presenta el mármol Mirage de color gris oscuro recorrido por venillas ramificadas de color negro que evoca a un bosque nocturno. La combinación de tonos del mármol Mirage es un homenaje a la discreción más hermosa. Negro sobre gris para una piedra natural.

El mármol Mirage parece reflejar en su superficie un bosque nocturno, donde las ramas de los árboles hablan de leyendas antiguas y misterios insondables.

atlantic-grey-mirage

Su superficie muestra un fondo gris oscuro con un delicado degradado tonal, surcado por infinitas vetas craqueladas en un color negro intenso. Perfiladas y finas, las vetas generan una sutil maraña que crea una atractiva sensación de profundidad.

En su alma descansan cuatrocientos millones de años, parte de la historia de la Tierra y del hombre. Mirage está llamado a vestir salones modernos con toques barrocos y baños que respiran glamour.

En cualquier espacio, los muebles y los accesorios decorativos que se coloquen encima o frente a este magnífico mármol adquirirán de inmediato cualidad de obras de arte.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN