Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Compac dona tableros de cuarzo a la fundación Ronald McDonal

Por 

    Print       Email
terra

El fabricante de superficies de cuarzo y mármol tecnológico para encimeras Compac, ha realizado una donación de tableros de cuarzo a la casa que la fundación Ronald McDonald tiene en Charleston (EEUU). Esta Fundación trabaja en la creación de un “hogar fuera del hogar” para aquellos niños y familias que se trasladan fuera de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración.

compac-ronald-mcdonald

En colaboración con su socio estadounidense, Pacific Shore Stones, la aportación de Compac ha consistido en la donación de tableros de cuarzo color moka que se han utilizado en la restauración de la cocina y en cinco nuevas habitaciones de la Casa Ronald McDonald. Estos nuevos espacios y la mejora de la cocina, facilitarán y mejorarán la estancia de las familias que viven en estas casas a causa de los tratamientos médicos de sus hijos.

La firma COMPAC dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa, que integra diversas acciones voluntarias para contribuir al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las comunidades en las que está presente. Uno de los principales pilares de su filosofía empresarial es el respeto medioambiental, motivo por el que entre otras medida ha llevado a cabo la reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en Abrantes (Portugal), donde tiene una planta de producción.

En este sentido, la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son políticas prioritarias para la empresa que se completan con diferentes acuerdos de formación y una intensa labor social a través de colaboraciones con asociaciones y ONG´s principalmente vinculadas con la infancia y la reinserción social.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/