900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Antonio Sánchez, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Antonio Sánchez Tapia, responsable de la empresa Mármoles Camar, ha sido elegido por unanimidad como presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) en la asamblea general extraordinaria y sucede en el cargo a Antonio Martínez Martínez.

    Asamblea AEMA

    AEMA señala que Sánchez Tapia ha tomado el cargo, respaldado por los miembros de la junta directiva con la que regirá esta patronal durante los tres próximos años.

    Sánchez Tapia tendrá como vicepresidentes a Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, de la empresa Cosentino; Juan Molina Martínez, de Pimar Stone; y Carmen María García Sánchez, de Mármoles Sol.

    El nuevo presidente ha agradecido “el gran esfuerzo” de sus antecesores y ha defendido que “la asociación ha beneficiado mucho al sector”, asumiendo su nombramiento con “gran responsabilidad y compromiso, sabiendo que anteriores personas, han hecho un gran trabajo”.

    Entre los objetivos del presidente entrante se encuentran “potenciar el valor de AEMA, trabajar por conseguir el máximo número de empresas asociadas, que la voz del sector sea lo más agrupada posible aquí en esta asociación y que la importancia de AEMA siga latente y presente”.

    En este sentido, se pretende llevar a cabo un fomento de la marca, búsqueda de nuevos mercados, diferenciación bajo las premisas de calidad, servicio y diseño, promoción e impulso de acciones comerciales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra