Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Compac entra a formar parte de dos asociaciones profesionales en Estados Unidos

Por 

    Print       Email
terra

La firma española Compac ha dado un paso más en su expansión internacional entrando a formar parte de dos de las principales asociaciones empresariales de su sector en Estados Unidos. La North America Building Material Distribution Association (NBMDA) y en la National Kitchen & Bath Association (NKBA).

oficina compac2

Oficinas de Compac

La alianza con la North America Building Material Distribution Association (NBMDA), entidad de referencia para los distribuidores y fabricantes del país, permitirá a a la firma valenciana aumentar su capacidad logística para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar sus procesos de distribución.

A ello se une la integración de Compac en National Kitchen & Bath Association (NKBA), que cuenta con más de 50 años de historia y 60.000 miembros. Esta asociación empresarial reúne a distribuidores, fabricantes, instaladores y expertos en interiorismo para trabajar de manera conjunta en la profesionalización del sector y la puesta en valor de la importancia del diseño de calidad en los proyectos de construcción y reforma de baños y cocinas.

Ambas acciones se suman al objetivo de la empresa de afianzar su presencia en el continente americano. El año pasado la firma inauguró dos almacenes en Orlando y Nueva Jersey, llamados a convertirse en sus centros neurálgicos en Estados Unidos. Ahora, de la mano de la NBMDA y la NKBA, la marca española aumenta su área de influencia y multiplica sus oportunidades de negocio.

Compac abrió las puertas de un showroom en 183 Madison Avenue, uno de los centros neurálgicos de Nueva York, un refugio creativo para profesionales de la arquitectura y el interiorismo que ya se ha convertido en punto de encuentro de arquitectos, interioristas y decoradores.

La multinacional, que cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo así como en grandes infraestructuras de uso público.

Por otra parte, Compac dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/