900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Compac presente en Stone+tec a través de la empresa alemana Magna Naturstein

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    compacstone+tecCompac acudió a la feria Stone+tec de la mano de la empresa alemana Magna Naturstein GmbH de Loitsche/Magdebrugo, uno de los distribuidor exclusivo para el mercado alemán.

    Durante los cuatro días de feria recibieron más de 20.000 visitantes siendo el stand de Magna con Compac el más visitado de todo el pabellón nº1.

    Los productos de la línea Trend y Bio han despertado el interés de un elevado número de profesionales. Jochen Thumm, CEO de Magna Naturstein GmbH, se ha alegrado especialmente por la avalancha de profesionales que ha visitado el stand y su interés demostrado por los productos. Zsofia Faix, responsable comercial de la zona, ha comentado: “Se nota que Compac ha llegado a ser una marca reconocida en el mercado alemán”.

    La feria Stone+tec es una de las ferias especializadas en la piedra natural más internacional de Europa, este año 2013 han participado 544 expositores de 31 países distintos, lo que la ha convertido en referente internacional. Es un encuentro imprescindible de distribuidores y fabricantes del sector, un foro ideal para cambiar opiniones, informarse de las novedades.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra