Eole Pulecantos

900x100 Promo newsletter
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Compac refuerza su presencia en EEUU y abre un showroom en Florida

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Compac ha inaugurado un nuevo showroom en Florida en la localidad de Aventura, en el condado de Miami reforzando su presencia en Estados Unidos. Se trata de un espacio expositivo donde el cliente final podrá conocer el catálogo completo de la marca, que tiene como objetivo convertirse en referente para el mercado local.

compac florida

La apertura de este espacio en la Costa Este de Estados Unidos refuerza la presencia de Compac en el mercado norteamericano donde ya contaba con oficinas en Miami y Nueva York. El sector profesional ha dado una excelente acogida a sus productos gracias a una estrategia de diferenciación basada en aunar excelentes prestaciones técnicas y diseños vanguardistas.

Las protagonistas del evento fueron las nuevas Colecciones Unique y Ice of Genesis, expuestas en piezas de formato Giant que permiten apreciar su vanguardista diseño y contemplar con detalle, tanto el comportamiento de la veta como la gran calidad del acabado.

Compac busca crear tendencia en el ámbito global desarrollando un intenso trabajo creativo de la mano de artistas de la talla de Arik Levy con los que explora nuevos horizontes estéticos para el cuarzo. La compañía exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo así como en grandes infraestructuras de uso público.

Unique Collection
Unique Collection es la oferta de cuarzo tecnológico premium, un producto versátil y duradero que permite crear juegos compositivos con una estética impecable. Inspirándose en lo mejor de la naturaleza, Unique Collection se presenta en cinco diseños diferentes y dos acabados que se pueden utilizar en baños, escaleras, cocinas y una gran variedad de aplicaciones. El abanderado de esta colección es Unique Calacatta ™, una superficie tecnológica de cuarzo de color claro casi indistinguible de un mármol natural que transmite una nítida pureza y ligereza de forma.

Ice of Gnesis
Creada en colaboración con el artista y diseñador Arik Levy, la colección Premium de Compac, Ice of Genesis, está inspirada en los lagos glaciares del Ártico. Sus dos líneas, Ice White™ y Ice Black™ destacan por la profundidad de su diseño, al tiempo que reproducen una sorprendente transparencia material. Compac produce Ice of Genesis en impresionantes y versátiles piezas extragrandes.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/